¡Primer aniversario del blog + Propósitos!

  ¡Wo-hola cazadores! Esta entrada estaba prevista para ayer, pero debido a lo ocurrido en Bruselas me pareció que no era un día en el que haya que celebrar nada debido a los atentados de Bruselas. Estoy muy triste por lo que ha pasado, porque en vez de ir a mejor vamos a peor. No entiendo qué gana la gente matando a personas... En fin, como bien dice el título, ayer fue el aniversario del blog, y aunque no me apetezca mucho celebrarlo por esta noticia, sé que dentro de unos días tampoco querré. Lamento mucho no traeros un sorteo o algo para celebrarlo, por lo que la entrada de hoy va a ser muy cortita, pues simplemente os voy a contar los propósitos que tengo para este blog este año. Una vez más: lo siento.

 Propósitos para el 2016 

1. Mi propósito principal para este blog es que llegue a ser más grande de lo que ya es. Actualmente tengo 235 seguidores (los cuales no me esperaba, siendo sincera), y me parecen muchísimos, pero siempre queremos más y más, ¿no? Los seres humanos nunca estamos contentos con lo que tenemos, así que como objetivo para el año que viene me gustaría otros 235. ¿Por qué? No lo sé, la verdad. Sé que es mucho pedir y que tampoco soy tan activa como para conseguirlo dentro de poco pero ¿no dicen que si te esfuerzas puedes conseguir lo que te propongas y más?
2. Subir más reseñas. Este blog es literario, pero muchas veces empiezo a subir otras cosas (tags, top ten, premios...) y no subo mi opinión sobre los libros que leo. Eso es algo que me gustaría remediar y que voy haciendo poco a poco, por si no os habéis fijado (?).
3. Seguir con algunas secciones que he dejado. Tengo millones de secciones empezadas, pero casi ninguna las sigo periódicamente. Por ejemplo, empecé a hacer Top Ten Thursday y los dejé porque me costaba mucho trabajo y porque se suben un día que no puedo colgar nada por el instituto. También empecé a subir los fan-arts que hacía con Photoshop porque también costaba mucho tiempo... pero prometo seguir con esto y no dejarlo de lado.
4. Hacer un horario. En verano seguí un horario donde casi todos los días ponía entrada, y aunque muchas veces me saltaba algunas secciones, me resultaba más fácil organizarme. Así que estoy pensando en un nuevo horario, para animarme a escribir entradas y que este blog no tenga post durante mucho tiempo, no sé si me explico.
5. Dejar de agobiarme. Hubo un momento del verano pasado en el que quería subir todos los días. Me entró la ansiedad y empecé a pensar que si no subía nadie me leía, y por ende no tenía más visitas, ni comentarios, y sentía que escribía para la pared si no lo hacía todos los días. Hubo una época en la que llegué a subir más de una entrada por día porque me agobiaba demasiado. Y quiero evitarlo.
6. Poder traeros algún sorteo o algo especial, por todas esas sonrisas que me sacáis más de una vez.
7. Seguir gustándoos lo que escribo y haceros reír con mis tonterías, porque me parece que es una de mis señas de identidad aunque no siempre lo haga :)

¡Primer aniversario del blog + Propósitos! ¡Primer aniversario del blog + Propósitos! Reviewed by Sharisse Miller on 3/23/2016 Rating: 5

34 comentarios:

  1. Hola guapa^^
    Muchas pero que muchas felicidades por el primer aniversario del blog, seguro que serán muchos más <3 Y mucha suerte y mucho ánimo con los propósitos, espero que los superes todos.
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-hola guapa! ^^
      Muchísimas gracias <3 Yo también espero que sean muchos más, jaja. Son unos propósitos muy sencillos, así que espero cumplirlos. Muchas gracias!
      Otro besote para ti ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola preciosaaaaaaa!
    Mil millones de felicidades por ese primer añito! Espero que sean muchísimos más y que yo esté por aquí para verlo (cuando pueda claro, ya sabes que entre las clases y el trabajo poco tiempo me queda). Yo también hice este mes un añito y a ver si tengo tiempo para subir una entrada para celebrarlo! Que guay tía, podríamos organizar una LC para celebrarlo... o una charla loca... En fin, que hoy se me va la pinza y no tiene sentido nada de lo que digo.

    Espero que puedas cumplir tus propósitos y sobretodo no te agobies, si lo ves el blog como una obligación... Mal vamos. Y seguidores claro que conseguirás 235 y muchos más ^^

    ¡Felicidades de nuevo y mil besos preciosa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holiwis! ^^
      Muchas graciaaas! Yo también espero que sean muchos más, jaja. Bueno, tú no te agobies, que compaginar las clases con el trabajo siempre es duro, pero ya sabes que aquí estoy por si me buscas, jaja. ¡Es verdaaad! Si nos conocimos en mayo y recuerdo que me decías que llevabas un par de meses. Ay, cómo pasa el tiempo. Es una pena que nuestro aniversario nos pille tan pegado a la vuelta a las clases :( A ti siempre se te va la pinza (?)
      Todo el mundo me dice lo mismo. Intentaré agobiarme menos.
      ¡Muchas gracias por pasarte! Otro beso para ti :3

      Eliminar
  3. Felicidades por tu primer aniversario y suerte con tus propósitos!!
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Kiara! ^^
      Otro beso para ti <3

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Muchísimas felicidades, un año suena fácil pero vivirlo es todo un reto.
    Espero que logres todos tus propósitos especialmente el de no agobiarte porque todos los bloggers hemos caído en eso y realmente no es algo bonito, siempre hay que recordar que ser blogger es un hobbie y no una obligación.

    Saludos y felicidades nuevamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      ¡Muchas gracias! Tienes mucha razón, cuando lo piensas dices meh, tampoco es para tanto, pero el camino para llegar hasta aquí... Muchas gracias, en serio. Es verdad que no es algo bonito escribir porque te sientes obligado.
      ¡Un beso y muchas gracias!

      Eliminar
  5. Hola guapa!!!
    Ya te he dicho más de una vez que no tienes que agobiarte, el blog tiene que ser un hobbie, no una obligación, y es mejor dejarlo a tiempo antes de que te pase factura. Descansa, lee lo que quieras y después vuelve con las pilas recargadas :D
    A mí tus secciones me gustan mucho, así que estaré encantada de que sigas con ellas ^^
    Muchas felicidades por el año, ese que dicen que es el más duro, y ánimo, que tú puedes con todo esto y más!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-hola guapa! :33
      Ya lo sé, ya lo sé, pero ya me conoces. Soy muy cabezota y me agobio muy fácilmente. Intentaré tomármelo con más calma y no escribir por obligación si no por gusto. Eso es lo que voy a hacer, me voy a tomar un descanso, leeré, escribiré y haré cosas que me gusten. Siii, las secciones antiguas vuelven! ¡Muchas gracias! No sabía que el primer año era el más duro :o
      ¡Un besooo! <3

      Eliminar
  6. Hola Sharisse!!!
    Lo primero feliz aniversario!!! Aunque no quieras celebrarlo, yo sí lo hago *tira confetti y se pone a bailar* :DDDD
    Me parecen muy buenos tus propósitos, pero no te agobies mucho, a mí también me pasa que si no subo una entrada en tres días pienso que nadie va a leer mis entradas. Así que no te preocupes, tú a tu ritmo, tu blog no es una obligación es algo que te gusta y lo haces porque quieres ;)
    Mucha suerte con todo y haz caso a Sandra, seguro que puedes con todo <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-hola Sihana! :)
      Muchas graaaciaaaas! ^^ Qué maja eres, jo. Estás muy loca, eh? *se pone a bailar con ella*. Son buenos propósitos ahora, y parecen fáciles, pero ya veremos si los cumplo o no, que para esto soy muy perezosa. Tú no te agobies. Cuenta conmigo, que siempre leo tus entradas pero muchas veces me digo: voy a comentar, y se me olvida. Tienes razón, un blog tiene que ser algo que se disfruta, no que agobie, ¿verdad?
      Muchas gracias, Sihana! Y lo mismo te digo: no te agobies, que aunque no subas entrada en tres días ten seguro que la gente seguirá leyéndote.
      Besooos! ^^

      Eliminar
  7. Hola!
    Felicidades por tu primer año con tu blog *Yeiii*
    Me parecen propósitos muy claros, concisos y alcanzables, solo se trata de poner nuestro esfuerzo y cariño, de seguro los vas a lograr.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Muchas gracias! :)
      Exactamente por eso me los he propuesto, aunque ya veremos si los cumplo, que soy muuuy vaga y me agobio fácilmente. Pero seguiré tus consejos: esfuerzo y cariño, :)
      Besooos! <3

      Eliminar
  8. Muchas felicidades! Trata de no agobiarte tanto porque incluso los blogs que publican todos los días agobian a los lectores con tanto contenido, también te doy un consejo: Escribe no solo para los segudores que ya tienes sino para tu yo futuro! A veces es increíble darnos cuenta como cambiamos en el tiempo según las opiniones que publicamos. Muchos éxitos y que sigas creciendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Me ha encantado tu consejo, porque muchas veces he leído entradas antiguas y me ha sorprendido darme cuenta de que no me explico de la misma manera y que cambio de opinión constantemente, así que me apunto tu consejo y espero seguirlo. Así a lo mejor no me agobio tanto.
      ¡Muchas gracias! <3

      Eliminar
  9. Hola preciosa! CUUUUMPLEEEE AÑOOOOOSSSSSS FELIZZZZZZZZZZ CUUUUMPLE AÑOOOS FEEEEEELIIIIIZZZ TE DESEAAAAAMOOOOS TOOOODOSSSSS CUUUUUUMMPLEEEAÑOOOOOOOSSSSSS FEEEEEEEEEELIIIIIIIZZZZZZ ¡BIEEEEEENNN! (aplausos aplausos) Claro que la cancion va dedicada al Blog peeero bueno. Me alegro que ya haya cumplido un añito (qué rapido crecen ;( jajaja) Espero verte por aqui un monton de años más. Y aunque haya sido tarde me ha gustado leer tus propositos para este 2016 ya empezado.

    Miles de besitos ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      MUUUUCHAAAAAS GRAAACIAAAAAS <333 Estás muy loca, jaja. Lo he entendido, el blog se está haciendo mayor, jaja :') Sí, crecen muy rápido. Dentro de nada se nos independizan, ¿te imaginas? Yo también espero verte por aquí dentro de mucho tiempo, jaja. ¡Qué va a ser tarde! Si solo pasaron dos días desde que publiqué, qué más da.
      Miles de besos para ti también, guapa! <3

      Eliminar
  10. Hola hermosa :3
    Muchísimas felicidades por tu primer año que gracias a tu esfuerzo y trabajo has seguido aquí, no te agobies (se que a muchos nos pasa) pero siempre habrá alguien del otro lado de su computadora leyéndote.
    Mucho éxito en este año y te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Naaanyyy! ¡Cuánto tiempo!
      Muchas gracias por pasarte, jo, que sé lo ocupada que estás. Espero que todos tus problemas se solucionen pronto y que puedas estar más por Blogger <33 Muchas gracias por el apoyo <33
      Yo te mando otro beso ^^

      Eliminar
  11. Hola!
    Enhorabuena por tu primer aniversario del blog :D
    Sigue así y no te agobies ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Muchas gracias :)
      Espero no agobiarme mucho.
      Otro beso para ti! <3

      Eliminar
  12. Hola preciosa, tu blog esta genial asi que me quedo por aca
    Muchas felicidades por el aniversario y ya veras que dentro de poco consigues duplicar el numero de seguidores
    Besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa! ^^
      Muchas gracias! Bienvenida al blog <33
      Otro besote para ti :33

      Eliminar
  13. Hola!! Te he conocido por Sandra M y ya me quedo por aquí :)
    Un beso desde mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaa! Bienvenida ^^
      Otro beso desde aquí <3

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Vengo desde el blog de tu madre! Aquí tienes una seguidora más que quiere ir viendo tus entradas!
    Enhorabuena por este primer aniversario! No te agobies mucho! Tomatelo con calma y ve haciendo poco a poco. Todo esfuerzo tiene su recompensa :)

    Un beso <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaa!
      Pues bienvenida, muchas gracias por quedarte ^^
      Es que una vez te acostumbras a subir entradas te agobias cuando no puedes hacer nada, pero prometo tomármelo con calma. Tienes razón: todo esfuerzo tiene su recompensa.
      Otro beso para ti! <33

      Eliminar
  15. Hola corazón, muchísimas felicidades por ese primer aniversario ^^
    Espero que cumplas esos propósitos, y no te agobies.
    Te he nominado al The Versatile Blogger Award ^^
    http://palabrasquecallas.blogspot.com.es/2016/03/the-versatile-blogger-award.html

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! :)
      Muchas gracias por pasaret y felicitarme, y por nominarme también. Este tipo de premios me hacen mucha ilusión *-*
      Besooos! <33

      Eliminar
  16. ¡Hola! Felicidades por ese primer aniversario. Ojalá que cumplas todos tus propósitos.

    Un beso.
    Criss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaa! Muchas gracias por pasarte y por felicitarme ^^
      Otro beso para ti <3

      Eliminar
  17. Pues con tu primer aniversario, ya tienes una seguidora más.
    ¡Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Bienvenida ^^ <333

      Eliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!