8 abr 2016

¡Wrap Up ~ Marzo!

  ¡Wo-hola cazadores! ¿Qué tal estáis? Espero que muuuy bien ^^ Yo hoy estoy muy cansada, pues los viernes subo y bajo las escaleras en el instituto ocho mil veces y por la tarde he ido a la óptica y a la biblioteca... En fin, espero que estéis mucho mejor que yo. Hoy voy a dormir muy bien, sí, sí. ¡Hoy os traigo el Wrap Up del mes de Marzo. La verdad es que he leído mucho y casi todos los libros me han sorprendido gratamente. Espero que os guste y que me contéis vuestras lecturas :3





La cazadora de almas, Alyson Noel. He de decir que el libro me ha decepcionado un poco. Me esperaba un poco más de la trama y de los personajes, y el libro me ha dejado con la miel en los labios, sobre todo con ese final y al enterarme de que los demás no están publicados en español... Me hubiese gustado seguir con la saga porque prometía, pero las editoriales son crueles. 3.5/5.

Croquetas y wasaps, Begoña Oro. Otro libro que me ha decepcionado un poco. Había oído de él muchísimas cosas buenas, así que cuando pude leerlo fui con las expectativas tan altas que me encontré un libro que no tenía nada que ver con lo que me había imaginado (debido al título pensé que habían conversaciones de wasap, pero no). 3/5.

El poder de Seis, Pittacus Lore. Después de ochomil años buscando esta segunda parte, al fin he podido leerla. Y he de decir que este segundo libro me ha gustado muchísimo más que el primero, que ya de por sí me había encantado. Tenemos la historia contada desde el punto de vista de dos personajes, y eso hace que el libro se lea más rápido. 5/5.

Mila 2.0, Debra Driza. Una precuela que me ha dejado con la miel en los labios, pues después de todo lo que sucede en el libro de repente todo termina sin ningún motivo. Si bien es una estrategia para que sigas leyendo la saga, la escritora ha captado mi atención y espero seguir con los demás libros pronto. 4/5.

The Scarlet Thread, D. C. Murphy. Una de las mejores lecturas del mes. Es uno de los primeros que leo en inglés, pero el libro está escrito con un vocabulario tan sencillo que no podía dejar de leer además de que lo que narraba te daban ganas de seguir y seguir leyendo. Si bien he leído un extracto (al menos la versión que he leído no estaba completa), me ha dejado con ganas de más. 5/5.

Despierta, Beth Revis. Otra de las mejores lecturas de este mes. Despierta es un libro que he disfrutado desde el principio. Desde la primera página estás deseando saber más de la trama, de los personajes y de con qué nos va a sorprender la autora. Al estar narrado por dos personajes (Amy y Ender), hace que los
capítulos te dejen con ganas de más y sigas leyendo para saber qué les pasa a los personajes. Si bien es verdad que es muy informativo, se asimila fácilmente. 5/5

Prohibido, Tabitha Suzuma. Este es un libro que siempre pensé que nunca leería, y cuando digo que nunca es porque me parecía tabú de lo que habla, pero después de la insistencia de mi querido azucarillín Laylla decidí darle una oportunidad y me ha terminado encantado. Si bien es una trama dura, la autora sabe llevarlo con corrección y te deja con ganas de más... y con el corazón destrozado. 5/5.

Iris, flores de ceniza, Maurizio Temporin. Había leído el segundo libro de la trilogía y aunque no me enteraba de algunas cosas, es verdad que me gustó muchísimo y tenía ganas de leer el primero para atar cabos. Sabía que muchas cosas de las que pasaban aquí se resolvían en el segundo, pero aún así decidí darle una oportunidad y me ha sorprendido mucho, incluso me ha gustado más que el primero. El mundo del escritor es magífico. 4.5/5

La heredera, Kiera Cass. Tenía este libro pendiente desde que salió, pues la trilogía de Kiera Cass me gustó bastante y disfruté con ella como si fuese pequeña, al leer cosas sobre castillos, príncipes y vestidos... todo ello envuelto en un país con dificultades y que rozaba un poco la utopía. Este libro nos habla de Eadlyn y de su selección, y aunque a veces me caía fatal y odiaba lo que hacía, es cierto que tiene sus puntos y que me ha sacado más de una sonrisa. 4.5/5

  Y vosotros, ¿qué libros habéis leído el mes pasado? ¿Habéis leído algún libro de los que he mencionado? ¿Que te parecieron? ¿Los tienes pendientes? Ya sabes que tu opinión me importa mucho y que siempre respondo tus comentarios y los devuelvo ^^ Espero que paséis un buen fin de semana y que hayáis empezado bien abril :)

20 comentarios:

  1. Hola
    Yo quiero leer despierta jaa
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa! ¡Seguro que te gusta tanto como a mí!
      Besooos! <33

      Eliminar
  2. ¡Holis! Sí que has leído un montón de libros *-* Y qué bonito cuando todos te han gustado de alguna manera. Es cierto que Prohibido te deja con el corazón hecho pedazitos; Despierta es muy bueno, los demás sí que no los he leído, pero me llevo varios apuntados. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa! La verdad es que nunca pensé que pudiese leer tantos libros un solo mes, jaja. Sí, eso es lo mejor, que te lleves una cosa buena de cada libro. Prohibido te deja con el corazón destrozado. Despierta sorprende gratamente y me alegra que te lleves algunos apuntados ^^ Besooos! <3

      Eliminar
  3. Hola^^
    Despierta me encantó, aunque reconozco que el comienzo se me hizo un poco lento y pesado de leer. por suerte luego mejora mucho y terminó enganchandome un montón.
    Prohibido me apetece mucho leerlo, quiero ver que me parece a mi pues he leído opiniones de todo tipo así que a ver si puedo hacerme pronto con el.
    un besote enorme guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa! ^^
      ¡Ay! Me alegra que te gustase ^^ El principio a mí también se me hizo lento y pesado, pero a la vez quería seguir leyendo porque me llamaba la atención lo de Amy y Elder. Prohibido espero que te guste mucho, porque es verdad que es un libro con opiniones muy dispares, pero a mí me encantó y espero que a ti también ^^
      Otro beso enorme para ti <333

      Eliminar
  4. Cuantos libros!Yo llevo un montón sin leer nada.Me alegra que hayas disfrutado de todos, a mí me llaman Prohibido y Despierta, a ver si los leo pronto.Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapaaa! Es una pena que no hayas podido leer nada, seguro que pronto eso se soluciona :3 Prohibido y Despierta son de hecho las mejores lecturas del mes pasado, así que espero que te encanten. Otro beso para ti ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Sigo teniendo pendiente la saga La Selección >.<. Este mes he mejorado en las lectuas y menos mal xDDDD, aún así, he leído muchísimo menos que tú.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lecturas* por dios, no sé ni escribir.

      Eliminar
    2. ¡Wo-holaaa! La Selección es una saga que está genial, y espero que cuando tengas la oportunidad de leerla te guste mucho! Bueno, es que este mes he leído una abrbaridad. Ya verás que poco a poco vas leyendo más, por eso no te preocupes.
      Otro beso para ti! :3
      PD: No te preocupes, todo el mundo tiene errores <3

      Eliminar
  6. ¡Hola! Veo que has tenido muy buenas lecturas :) De los que has puesto he leído La Heredera y, aunque me gustó, prefiero la trilogía principal. Tengo pendiente Despierta y Prohibido.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaa! Sí, han sido muchas lecturas y casi todas me han gustado mucho. A mí la trilogía principal me gustó mucho, pero me ha gustado bastante leer la Selección desde el punto de vista de la Seleccionadora, no sé si me explico. ¡Espero qeu te gusten! Besoos <3

      Eliminar
  7. Holaaaa!!
    Pues ya sabes que yo el mes pasado leí bastante poco por lo mío, pero me alegra que hayas leído más que yo y que los hayas disfrutado :D
    Algunos de tus libros los tengo pendientes de leer, como el de Despierta o Flores de cenizas ^^
    Besossss!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaaa! :)
      Si es que menudo marrón tienes tú también con la muela, jaja. Sí, todos me han gustado por una u otra cosa, aunque me han decepcionado también. Espero que Despierta e Iris te gusten tanto o más que a mí *-*
      Besooos! <3

      Eliminar
  8. Hola!
    Veo que has leído mucho :D
    Tengo muchas ganas de leer Prohibido y la saga de la Selección^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      La verdad es que sí, he leído bastante. La saga de la Selección está genial, y Prohibido es un libro autoconclusivo muy bonito y desgarrador.
      Otro beso para ti ^^

      Eliminar
  9. Hola Sharisse!!!!
    Yo el mes pasado me pasé de lecturas jaja se me fue de las manos ;)
    De tus lecturas tengo pendientes Prohibido, Despierta y la Heredera. Leí la trilogía principal de la Selección y me gustó mucho, pero tengo entendido que la Heredera es un poco más "soso", ¿tú qué crees?
    Me gustan los wrap-ups te enteras de la opinión de los libros pero de una forma mucho más sintetizada :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-hola Sihana! :) :)
      Marzi ha sido un buen mes para las dos, eh? Mejor que se nos vaya de las manos y disfrutemos como pequeñas, jaja. Espero que todos los que tengas pendientes te gusten, porque justo los que has nombrado son mis lecturas favoritas del mes pasado. La Heredera es un poco más soso por el hecho de introducirte a otra Selección, pero a mí me gustó muchísimo.
      A mí también me gustan los wrap-ups por eso, porque te enteras de la opinión de una manera sencilla y sabes si así te llama la atención o no.
      ¡Nos leemos! <33

      Eliminar
  10. Hola!

    Leí prohibido y me pareció un libro muy duro y el final, que decir de él.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!