10 may 2016

¡Wrap-Up ~ Abril!

  ¡Wo-hola cazadores! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que muuy bien! Hoy os traigo una entrada donde os voy a hablar de los libros que he leído en el mes de Abril. En total han sido ocho libros, y la verdad es que todos me han gustado por alguna u otra cosa. De hecho, ninguno me ha decepcionado, a pesar de ir con todos con las expectativas un poco altas. ¡Empecemos! :)



En la puerta de al lado, de Huntley Fitzpatrick. Después de que mi madre lo leyese y dijese que le gustó (a pesar del final), decidí darle una oportunidad y me pasó exactamente lo mismo que ella. Me gustó todo menos el desenlace, que me pareció muy precipitado y todo quedó en el aire. Tanto ella como yo esperamos que en los demás libros (pues se trata de una serie, con distintos personajes), se solucione todo lo que se queda abierto. 4/5. Reseña aquí.
Tan cerca, de Beth Revis. Segunda parte de la trilogía de Across the universe. Me gustó bastante, aunque el principio me volvía loca porque en el periodo de tiempo del primer libro y el segundo suceden muchas cosas que se van explicando a lo largo del libro y que sorprenden. No obstante, llega un momento en el que te enteras de todo y no puedes dejar de leer. 4/5. 
 Canciones para Paula, de Blue Jeans. Este libro lo tenía pendiente desde hace tiempo, pero me alegro de haberlo leído ahora y no antes porque no creo que fuese a entender todo como lo he hecho. A pesar de todas las páginas que tiene se me hizo muy ameno y adictivo. No obstante, hubo pequeñas cosas que no me gustaron, como el cuadrado (porque no es un triángulo) que se sucede en el libro. 3.5/5. 
 Del material del que están hechos los sueños, de Elizabeth Eulberg. Elizabeth Eulberg es una de mis escritoras favoritas, así que cuando tuve la oportunidad de leer el libro no me lo pensé y lo empecé. Me ha gustado la manera en la que se ha desarrollado la historia, que esta esté en primera persona pero narrada por varios personajes... Lo que me ha gustado es que hay un personaje odioso, pero creo que eso era lo que la autora quería provocar y lo ha conseguido. 4,5/5.

 Dos soles, de Beth Revis. Después de quedarme con más ganas de terminar la trilogía, me empecé el final, esperando que me gustase más que el primer y el segundo libro. No obstante, lo empecé y me aburrió por todo lo que sucedía. Se me hizo un libro muy lento y que no engancha hasta la mitad. Sin embargo, suceden cosas que te enganchan y el final no te lo esperas. Por eso mismo le doy un 4/5.
 Zelic, la nueva Tierra, de Raiza Revelles y Sebastián Arango. Raiza es una de mis booktubers favoritas, así que cuando me enteré de que había escrito un libro quise leerlo, a pesar de estar escrito con otra persona (no me suelen gustar los libros a cuatro manos), pero la pluma de ambos me enganchó y la historia me parecía tan interesante que no pude dejar de leerlo hasta el final, que me sorprendió. 5/5.
El hijo de Neptuno, de Rick Riordan. Empecé la segunda saga de Percy Jackson el año pasado, y me quedé con ganas de más. Oí (o mejor dicho, leí) que este libro era peor que el primero, pero a mí me ha gustado más que la primera entrega. Se me ha hecho más ameno, más ágil y divertido, y la incorporación de nuevos personajes me ha agradado bastante. 5/5
Princesa mecánica, de Cassandra Clare. Qué decir de este libro... La trilogía de Los Orígenes me estaba encantando, pero empecé este libro con miedo porque todos decían que era muy triste y que me iba a encantar. Y así ha sido, pero no he conseguido derramar ninguna lágrima. No obstante, me ha encantado la manera de terminar la historia de Tessa, Jem y Will. 5/5

¿Qué os ha parecido el Wrap-Up? ¿Habéis leído alguno de los libros que he mencionado? ¿Tenéis ganas de hacerlo? ¿Por qué? ¡Espero que cacéis muchos vampiiiros! <33

20 comentarios:

  1. Hola^^
    Tan cerca lo tengo pendiente de leer y espero ponerme pronto con el pues el primer libro me encantó y tengo ganas de saber como sigue todo.
    Por lo que veo has tenido un mes muy bueno en cuanto a lecturas así que me alegro mucho y espero que mayo sea igual o mejor.
    un besote enorme guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa! :)
      Tan cerca a mí me gustó bastante, aunque el principio me parecía muy confuso. Espero que te guste tanto o más que a mí ^^. Muchas gracias! Aunque este mes con los exámenes no estoy leyendo mucho :( Espero que tú lleves más lecturas que yo <33
      Otro besote para ti <3

      Eliminar
  2. ¡Hols! Sí que has tenido lecturas variadas *-* Across the universe me gustó *-* Aunque Despierta se me hizo un poco confuso, tuvo sus momentos, el segundo y el tercero me gustaron más, sobretodo el final de todo, uff, jamás me esperé algo así. El hijo de Neptuno <3 amo a Rick, es todo lo que diré ;) Oh, y Princesa Mecánica <3 lloré horrores con ese epílogo, pero Cassandra tuvo una forma magnifica de cerrar esa parte de la historia de estos tres. Los demás aún debo probarlos ;) ya veremos qué tal ;) Espero que mayo traiga libros increíbles. Besus :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yomiii! <33 Sí, la verdad es que han sido muchas lecturas y muy diferentes entre sí. Across the universe es una trilogía que me ha gustado bastante *-* A mí el más confuso me pareció el segundo, porque empieza como si hubiesen sucedido muchas cosas entre el primer libro y ese. El final ese no se lo espera nadie, JAJA. We love you, Rick (?) Me pareció una manera muy buena de terminar la historia, pero tampoco me transmitió tanto como para llorar como tú, jaja. Espero que si lees alguno de los mencionados te gusten :) Igualmente ^^
      Besoooos! <333

      Eliminar
    2. ¡Jope! A mí me terminan por gustar más los finales *-* es que, es la culminación de todo, el bien, el mal y pues sí todo se junta para que sean mis cosas favoritas *-*
      Sísí, amamos al tío Rick <3 Tengo apuntado "En la puerta de alado" ;) Besus.

      Eliminar
  3. Holaaa
    Yo quiero leer: En la puerta de al lado, de Huntley Fitzpatrick, Zelic, la nueva Tierra.
    Leí Princesa mecánica y a mi me encanto, llore a mares jajajaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaa!
      Justo los dos que has mencionado han sido de mis favoritos, jaja.
      Si es que al final voy a ser una insensible, oye xD
      Besoos! <33

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues precisamente yo terminé la segunda saga de Percy Jackson el año pasado. Comparto tu opinión sobre este libro, a mí también me gustó más que "El héroe perdido". Es que en este sale Percy por fin. "Princesa mecánica" me encantó, aunque yo tampoco lloré con el final. El momento del epílogo me pareció precioso. Es tan perfecto que sobran las palabras. Y quiero leer "En la puerta de al lado", aunque últimamente estoy leyendo opiniones no demasiado positivas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Yo aún estoy con ella, jaja. ¡Bieeen! Alguien que coincide conmigo! A mí me gustó que saliese Percy y que conociésemos a más semidioses, no sé, jaja. ¡Bieeen! Alguien que tampoco lloró! Jajaja. El epílogo es muy bonito, pero tampoco me emocionó tanto como para llorar. En la puerta de al lado es un libro que a mí me gustó, pero lo malo es el final.
      Otro beso para ti! <3

      Eliminar
  5. Dios cuantos libros has leido! Quiero leer en la puerta de al lado. Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiii! >3< Espero que te guste ^^ Otro saludo para ti <3

      Eliminar
  6. Hola Sharisse!!!!
    Pues has leído bastante y encima buenas lecturas :D
    Tengo que ponerme con El Hijo de Neptuno y seguir con Los Orígenes XD
    Espero que este mes leas también mucho :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sihana! <333
      Siii, todas me han gustado por una u otra cosa!
      Estoy segurísima de que El hijo de Neptuno te va a encantar y que los Orígenes no te defraudarán. A ver si lo lees y fangirleamos (?)
      Este mes solo llevo cuatro libros, a ver si mejora o no jaja.
      Besooos! <3

      Eliminar
  7. Pues como aún no he empezado la saga de cazadores de sombras... diré que el que más me llama es "del material del que están hechos los sueños", aunque los otros los tengo pendientes desde hace un montón de tiempo ya.

    Aquí tienes una nueva seguidora. Espero que también te pases por mi blog y así podamos leernos a partir de ahora.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No has leído la saga de CdS? Es una de las que más recomiendo, porque de verdad que es ajsdghasdg *ç* Espero que el de "Del material del que están hechos los sueños" te guste o te animes con leer algo de Elizabeth Eulberg, porque a mí me encanta *-* Muchas gracias por pasarte y quedarte. Ahora lo hago yo por el tuyo, jaja.
      Otro saludo para ti!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Yo la trilogía de Beth Rives me la leí hace mucho tiempo y se convirtió en una de mis favoritas. De Rick Riordan me quedan muchísimos libres por leer, y los Orígenes de Casssandra Clare me gustaron miuchísimo y quisiera releerlos, pero no puedo porque me lo dejaron y tendría que comprarlos y bueno, mi cartera llora D: ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! La has leído? *-* A mí me ha gustado mucho, pero no es de mis favoritas, jaja. Reservo ese sitio a Los Juegos del Hambre y a Los Orígenes (?) De todas maneras, me alegra que te gustase tanto, jaja. Es que Rick tiene taaaantos libros, jaja. Yo leí Los Orígenes por la biblioteca, porque al igual que tú mi cartera llora lágrimas de sangre (?)
      Besoos! <3

      Eliminar
  9. Has tenido bastantes lecturas y la verdad es que en general no han estado nada mal, yo no he leído ninguno, pero En la puerta de al lado es un libro que tengo pendiente.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, han sido bastantes lecturas y todas me han gustado, jaja. Espero que cuando leas el libro de En la puerta de al lado te guste tanto o más que a mí.
      Otro beso para ti ^^

      Eliminar
  10. Bienvenida! Ahora me paso por el tuyo ^^

    ResponderEliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!