3 jun 2016

Young God ~ Extracto

  ¡Wo-hola cazadores! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^^ Yo ando muy agobiada con el final de instituto, y es por eso por lo que no he respondido ni devuelto comentarios, pero prometo hacerlo en cuanto tenga tiempo libre, ya que sabéis que siempre lo hago. ¡Una vez más: siento estar ausente tanto tiempo! :) También estoy feliz porque mañana voy a la Blogger Lit Con y estoy súper nerviosa porque es mi primer año. Hoy os traigo un extracto que escribí el otro día debido a la inspiración enorme que tenía. También os dejo la canción con la que lo escribí. Espero que os guste ^^




  Una vez él me dijo:

   —Sabes que vamos a ser leyendas algún día, ¿verdad?

   Y yo respondí:

   —No sé a qué te refieres, Faerie.

   Su mirada me hizo temblar. Sus ojos azules me observaron como si hubiese dicho algo imperdonable y sus manos rozaron mis brazos. La piel se me puso de gallina por el contacto, por la suavidad de sus dedos en mi piel mojada por la lluvia. Y con una voz aún más suave, me explicó:

   —Mira abajo —Y al ver que no lo hacía, añadió—: Hazlo, Blemish.

   Muy pocas veces podíamos atravesar el edificio principal y echar un vistazo a través de las nubes, observando la vida en las ciudades de la Tierra que tan mal conocíamos. Desde el decimocuarto piso de la torre de Hollow se veía perfectamente a la diminuta gente tomándose un baño en la playa por la noche, las luces de los rascacielos encendidas e iluminando las calles, el viento ululante.

   —Cuando cumplamos dieciséis años, iremos allí abajo y cumpliremos la profecía.

   Yo no sabía a qué profecía se refería Faerie, pero al escuchar su voz, normalmente risueña y suave y ahora grave y profunda, supe que tenía que confiar en él. No hice ninguna otra pregunta, a pesar de que había varias que rondaban mi cabeza: ¿Cuando cumpliésemos dieciséis qué haríamos allí abajo? ¿De qué profecía hablaba?

   Ahora que tengo la edad, sé a que se refería Faerie.

   Cuando cumplí los dieciséis todo Hollow se volvió loco. La gente empezó a romper cosas y a pagarlo con los policías, los encargados de calmarnos cuando estuviésemos alterados. Todo adquirió un tono oscuro: el cielo se volvió negro y las nubes que eran nuestro suelo se tiñeron de rojo por la sangre que se derramaba. Llegué a temer por mi vida. Llegué a temer por la muerte.

   La última vez que vi a Faerie estábamos huyendo en la última cápsula de huida que quedaba. Esta se dividió en dos y se separaron, yendo cada una por su camino. Antes de despedirme de Faerie, este me tendió un papel que leí nada más chocar contra la tierra del planeta que había visto solo tres veces desde la torre.

   “Nadie más que tú decidirá el destino de la Tierra, Ish. Elige sabiamente, porque tu decisión supondrá la vida y la muerte. No hagas nada de lo que no estés segura, y sigue tus instintos. Porque tú decidirás quién muere y quién vive en este planeta. Tú decidirás la vida y la muerte”.

   Tampoco supe hasta ese momento, cuando le di la vuelta a la hoja, que en Hollow se me consideraba una diosa.

   Una diosa mala.

   Que está destinada a arrasar con todo y con todos.

   De la manera más cruenta posible.

  ¿Qué os ha parecido? ¿Os gustaría saber más de Blemish y de Faerie? ¿Qué os ha parecido la canción? ¿Alguno de vosotros va a la Blogger Lit Con? Ya sabéis que todos vuestros comentarios los leo, comento y devuelvo, aunque últimamente estoy algo agobiada e iré haciéndolo poco a poco. Un beso enorme! Y a cazar vampiros todos :)

9 comentarios:

  1. OH DIOS. OH DIOS. OH DIOS. ME. ENCANTA. Pienso desde que te leí en Wattpad que escribes genial, deberían publicarte algún día. Leería tus libros sin duda. Creo que tienes un gran talento para la escritura. Aprovechalo. Te envidio por que vas a ir a la BLC y .... yo quiero ir pero no puedo asi que lloro mucho, pero bueno espero que conozcas a mucha gente, igual el año que viene voy y nos conocemos ^^ y que te lo pases en grande y que te lleves muchas experiencias bonita, espero que me cuentes que tal eh?

    Miles de besos bonita ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Ya sabes lo que te dije después de leerlo, pero te lo repito. ¡Me ha gustado mucho! :D
    Ya sabes que escribes muy bien, así que nunca lo dejes y haz siempre lo que te gusta ^-^
    Besosssss ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! Creo que ya te lo comenté anteriormente, pero me parece que escribes genial, sinceramente espero que no dejes de hacer algo que tanto te gusta y en lo que empeñas tanto esfuerzo, sinceramente espero poder leerte algún día en papel en vez de en digital. Ni falta hace decir que el relato es maravilloso, no? Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sharisse!!!
    Ya estoy de vuelta!!! Decirte que fue un placer conocerte en la BLC y que eres majííísima <3

    PERO CÓMO NOS DEJAS CON ESE FINAL?! SABES LO CRUEL QUE ES ESO?! Me ha gustado muchísimo (y no te lo digo tipo: Oh me caes bien y por eso te lo digo, sino te lo digo porque me ha enganchado, ese final con el descubrimiento de lo de la diosa me ha dejado así :O
    Ojalá te animases a seguir publicando por aquí, o mandarme unos fragmentillos (de verdad lo amo) (?)
    Espero que sigas escribiendo porque lo haces muy bien, y además si algo te gusta no debes rendirte :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Si alguna vez escribes un libro y lo publicas (porque escribir ya escribes) te perseguiré para que me dejes leer el manuscrito antes de publicarlo XD

      Eliminar
  5. Me ha encantado el fragmento *-* ¡Escribes muy bien!
    Me recuerda mucho a "Long Live" de Taylor Swift, aunque no sé si será esta canción la que te ha dado la inspiración :P
    Espero que lo hayas pasado genial en la BLC. ¡Ya nos contarás! :D Yo nunca he ido porque me queda algo lejos, pero espero poder asistir algún día.
    ¡Me quedo por aquí!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Se que te lo digo todo el rato, pero es que estas cosas me hacen ratificarlo, AZUCARILLO MÍO, ESCRIBES DEMASIADO BIEN. Me ha encantado el extracto, y me encanta como escribes. ERES MUY MALA DEJÁNDONOS CON EL HYPE (?) ojalá que sigas, porque la historia tiene una pintaza ^^ Y recuerda, BLC 2018 ;)

    Millones de besos melosos cielo<333

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Espero que hayas pasado super chevere en la Blogger Lit Con y que luego nos cuentes tu experiencia.
    Me ha encantado este extracto, de verdad que haz hecho un excelente trabajo y por supuesto que quiero saber más de Blemish y Faerie.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. A ver si nos cuentas en otra entrada que tal la BLC :)
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!