30 jul 2016

¡Colaboración Veraniega ~ 5 libros para leer en verano!

  ¡Wo-hola cazadores! <3 ¿Qué tal estáis? Espero que muuuy bien ^^ Hoy os traigo una entrada muy especial porque se trata de una colaboración veraniega. La han organizado Gloria, del blog Mi mundo en páginas y Kiera, del blog Kiera Reads, y las dos, tan majas, me invitaron a unirme a ellas y no pude negarme! Me encanta este tipo de entradas porque se me hacen súper amenas y así descubres a personitas con quien pasarlo bien :) En esta colaboración lo que hemos hecho ha sido elegir cinco libros que recomendamos para leer en esta época del año, cuando tenemos mucho tiempo libre y no sabemos qué escoger para nuestras lecturas. ¡Estas han sido mis elecciones!

Londres después de ti, de Jara Santamaría. Cuando leí este libro me gustó mucho cómo se suceden las cosas, porque los capítulos son cortitos, te dejan con ganas de más y cuando te das cuenta ya te has leído el libro entero. Si bien hay cosas que no me terminaron de convencer, hay muchas por las que os animo a leer este libro en verano :)
A dos centímetros de ti, de Elizabeth Eulberg. Elizabeth Eulberg es una de mis escritoras favoritas porque todos los libros que he leído de ella me han dejado con muy buen sabor de boca, y este fue el primero que leí y me encantó: la historia, los personajes, la simplicidad de la pluma de la autora...
El (sin)sentido del amor, de Javier Ruescas. Este fue el primer libro que leí del autor y la verdad es que lo devoré en un día, porque es corto, súper ameno y te hace querer seguir leyendo. Me encantó cómo se desenvolvió la historia y le cogí mucho cariño a los personajes que aparecen.
Legend, de Marie Lu. Tenía este libro pendiente desde hacía mucho tiempo y cuando se lo leyó mi madre y me dijo que seguramente me gustaría mucho, no lo dudé. Y lo hizo. Me enamoré del temperamento de los protagonistas, de la trama y de los plot-twist. Estoy deseando leer los demás.
Cazadores de sombras: ciudad de hueso, de Cassandra Clare. Cazadores de Sombras siempre ha sido una saga que me han recomendado mucho y de la cual yo no quería oír ni hablar, pero decidí darle la oportunidad hace un par de veranos y me eclipsó la pluma de la autora, su sencillez pero a la vez su elegancia al describir cualquier cosa, y eso me encantó.

¡Pasaros por...!
Gloria Ayllón - Mi mundo en páginas - Gloriaays11
Kiera Reads - Kiera ReadsKiera_Reads

  ¿Qué os ha parecido la entrada? ¿Habéis leído alguno de los libros mencionados o les tenéis echados el ojo? ¡Tenéis que pasaros por los blogs y el twitter de Gloria y Kiera! Son súper majas y me han tratado súper bien, aclarando mis pequeñas dudas cuando las tenía :) ¡Un beso a todos!

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros, pero he de decir que los tres primero me llaman mucho la atención así que me los voy a apuntar. ¡Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Ya me he leído legend y me super encanto, los protagonistas son de los mejores que he leído, y Cazadores de sombras es mi saga favorita en el mundo jaja<3
    A los demás le tengo el ojo sobre ellos, y algunos están en el tbr de este verano
    gracias por las recomendaciones
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    El (Sin) Sentido el Amor lo leí el verano pasado y me encantó :) también fue el primero que leí de Javier Ruescas. Me encantaría leer Londres Después de Ti, estuve a punto de comprarlo. La próxima vez que lo vea, no dudaré ni un segundo en tenerlo e.e

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Legend es una de mis historias favoritas <3 June al principio se me hacía un poco cargante, pero poco a poco me encariñé con ella. ¡Espero que continúes la historia pronto, porque te va a sorprender mucho! :D En cuando a los demás, tengo pendiente Londres después de ti, pero no creo que lo lea hasta este invierno. Creo que las historias sobre Londres hay que leerlar con mal tiempo de fondo XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. "A dos centímetros de ti" estuvo en mi lista de pendientes un tiempo, pero al final lo fui dejando.
    "Cazadores de Sombras" es una saga que me encanta, de mis favoritas.
    Me gustaría mucho leer "El (sin)sentido del amor", de Ruescas sólo he leído "Pulsaciones" y me gustó.
    Un beso
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Sharisse! <33
    Tengo muchas ganas de leer Londres después de ti, aunque no sé si lo podré leer este verano :P Eso sí, Legend cae seguro porque le tengo muchas ganas *-* ¡Ya te contaré que me parece!
    Publiqué un poco tarde la entrada porque blogger no me dejaba hacer la entrada como quería... Así que al final me salió algo (demasiado) sencilla. Además, acabé con un cabreo monumental xD En fin...
    Espero que podamos colaborar en otras ocasiones, porque ha sido una experiencia genial ;)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holiiiiiiiiiii!

    Me leeré los dos primeros, ya que los han recomendado mucho y estoy hambriento de juvenil contemporánea :O

    Por cierto, si te digo que llevo como dos o tres años con Legend pendiente, ¿me crees? Jajajajaaja.

    ¡Pasa un buen día! :3

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    De los que mencionas he leído Cazadores de sombras, A Dos Centimetros de Ti y Legend, fueron lecturas que me gustaron bastante y si son ideales para este verano. Londres despues de ti me llama la atención por el lugar donde se desarrolla y la tematica que plantea, hay que ver que sensaciones deja en mi.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Sharisse <3 La verdad es que todos hablan genial de Londrés después de ti y estoy casi segura que el libro me encantará *-* además de tener como escenario a Londrés. A dos centimetros de ti es lo mismo de ¿Y si quedamos como amigos?, ¿no? Es que uno se confunde con tanto libro xD El de Ruescas he leído malas críticas, por lo que no creo que me anime con el. El de Legend, por más que me haya gustado como se dio la historia, algo que no sporté fue el romance en el libro, es que te has dado cuenta de que parece algo surrealista que se enamoren taaan rápido? Pff haber si con Los jóvenes Élite me convence. El de CdS me gustó como inicio de saga, pero fuera de eso nada más, nada increíble ni fuera de lo común. Además que sigue y sigue publicando libros la tía Cassie y vamos, uno no tiene tanto dinero XD Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  10. Londres después de ti me parece una buena opción como futura lectura, solo la portada llama bastante. Me lo apunto.

    ¡Te sigo! Y te dejo por aquí mi blog por si quieres echarle un vistazo:

    http://re-cre-arteyotrashistorias.blogspot.com.es/

    En él puedes encontrar reseñas, recetas, manualidades... ¡Mucha diversidad!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa Shari guapa! *-* OH POR DIOS, NO HE PODIDO DEJAR DE VER EL NUEVO LOOK, ES QUE ES UNA COSA SUPER HEEERRRMOOOOOOOSA! *-* ay Shari, tienes que enseñarme, jajajaa :P Ntc ;)
    Bueno, los que he leído de las recomendaciones son Legend, y Cazadores de sonbras, uno me encantó y el otro lo amo. Los otros tres me llaman mucho, sobre todo los de Elizabeth, me gusta bastante, el de Javier aún lo tengo en espera ;) y el de Londres está bastante bien ;)
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!