15 nov 2018

[TOP FIVE] Merchandising que me gustaría tener

¡Wo-hola cazadores! Los tops five/ten siempre han sido una de mis secciones favoritas en Blogger (tanto leerlas como hacerlas), y cómo no quería aprovechar que hoy es jueves y compartir con vosotros uno. El de esta semana trata sobre merchandising que nos gustaría tener; la verdad es que soy una persona a la que le encanta todo lo relacionado con este mundillo, y si pudiese compraría todo lo posible sobre mis temas favoritos (libros, películas, música...). ¿Queréis descubrir qué me gustaría tener? ¡Seguid leyendo!



Sudadera de Agust D:

Últimamente lo único que escucho es k-pop (para aquellos que no lo sepan, esto significa pop coreano), y mi grupo favorito es BTS, compuesto por siete chicos; mi favorito es Min Yoongi, conocido como Suga, que es el nombre artístico que utiliza para BTS. No obstante, cuando rapea en solitario se hace llamar Agust D sí, tiene más nombres que Jace.

Vela de Lara Jean: 


Tengo dos velas de Book & Glow y he de admitir que huelen genial y son bastante grandes, por lo que duran un montón; a pesar de que sé que son caras (al menos 15,90€ por una vela a mí no me parece barato), me encantaría tener otra. ¿Por qué la de Lara Jean? Tanto el libro como la película de A todos los chicos de los que me enamoré me encantaron, y el olor que promete esta vela (galletas de chocolate recién horneadas) me hace la boca agua.

Funko de Luna Lovegood:


Cualquiera que me conozca sabe que soy una loca de Harry Potter: he visto cada una de las películas mil veces, me sé algunos diálogos, me he leído los libros dos veces... tengo un par de cosas de merchandising de este mundo, pero ningún funko. Luna es uno de mis personajes favoritos, y este me parece tan maravilloso...

Peluche de Chimmy:


Otra vez con la temática de BTS si es que no puedo con ellos ay; si bien he dicho que Suga es mi favorito, Jimin es mi segundo favorito; con este último me siento muy identificada, porque tenemos una personalidad casi idéntica. Hace un tiempo el grupo sacó una colección que sería algo así como sus alter-ego en forma de mascota; cada uno de los integrantes diseñó el suyo propio y yo me enamoré al instante del de Jimin: Chimmy.

Colgante de Ángel Mecánico:


Cazadores de Sombras es otra de mis sagas favoritas, y desde siempre he querido tener algún colgante con una runa; no obstante, cuando leí los libros de Los Orígenes supe que quería (y necesitaba) el de ángel mecánico, porque me pareció preciosa la historia detrás de este símbolo y simplemente ver las portadas animaban mis ansias.


¿Y vosotros, qué merchandising os gustaría tener en vuestro poder? ¿Coincidimos en alguno? ¡Ya sabéis que podéis dejármelo en los comentarios!

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Noooo, no se nota nada que te gusta BTS o el K-Pop, si nada más que lo nombras al día como unas 150 veces!! O.o
    Del merchandising que quieres tener coincidimos en la vela de Book and Glow porque ya sabes que son maravillosas y que dejan un olor buenísimo en la casa y obviamente la de Lara Jean tiene que ser una pasada *-*
    Y la otra cosa es el funko de Luna, que lo tengo anotado en Amazon para poder hacerme con él en cuanto pueda!!
    Besos :33

    PD: Todavía no he terminado Los orígenes, así que no puedo opinar sobre la historia o sobre el colgante, lo que sé es que Tessa lo lleva y nada máqs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-hola!
      Jo es que tienen tanto merchandising y todo es tan bonito y adorable *-* ya sabes que tenemos que hacernos con otra vela, a ser posible esa pls a ahorrar mucho. El funko de luna también es una pasada jo *-*

      PD: Y ENCIMA NO LO HAS TERMINADO AÚN.

      Eliminar
  2. Hola.
    Desde luego que el funko de Luna es una preciosidad, y respecto a velas la verdad es que me gustan pero después no las pongo por los niños y me da miedo que se me echen a perder. El ángel mecánico yo lo tengo puesto junto con mi colección de cazadores de sombras y me lo regaló una amiga, hacía tiempo que lo quería.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-hola!
      A mi madre la pasaba lo mismo hace unos años, pero ahora las dos estamos obsesionadas jajaja, es comprensible. Y qué envidia lo del colgante ay, pls alguien que me lo regale y.y

      Un besazo <3

      Eliminar
  3. Holaa guapi, ohh, qué gusto saber de ti *-* ya te echaba en falta, espero que estés muy bien :D oohh y me encantaría tener el Ángel mecánico porque también me encanta la saga, ohh, y las velas me están encantado, a ver si ya me hago con algunas ;) Y todavía me resisto a los Funkos :P Lo demás no muy lo conozco :P
    ¡Beesotes! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa! Síiiii, había pasado mucho tiempo y echaba esto de menos ay. La saga es una maravilla, sin duda de las mejores que he leído; las velas son de lo mejorcito que hay, y los funkos son una perdición.
      Un besazo enooorme

      Eliminar
  4. Yo el único merchandising que compro es sobre los juegos del hambre. Es como que el resto de cosas no existen jajaja y aún así compro bastante poco, no se, prefiero comprar merchandising pero que tenga alguna utilidad, como un cofre que tengo con el Sinsajo pintado para meter cosas dentro! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-hola!
      Sí, ahora que lo dices tiene sentido comprarse merchandising con utilidad pero es que las cosas cucas me pierden *-* necesito algo de los juegos del hambre urgente, y lo del cofre suena precioso <3

      Un besazo

      Eliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!