8 ene 2019

[TBR] Lecturas para 2019

¡Wo-hola cazadores! Antes de todo: ¡feliz año! El 2019 ya está aquí, y eso significa que tenemos por delante más de trescientos días para hacer todo lo que nos hemos propuesto para este año. ¿Podremos cumplir nuestros propósitos? De eso va la entrada de hoy: os hablaré de los diez libros que quiero leer este año, y que espero poder hacerlo. ¿Queréis saber cuáles son? ¡Pues empecemos!



Siega, de Neal Shusterman: Llevo queriendo leer este libro desde hace ya tiempo, y escuchar maravillas de él no hacen sino que aumentar mis ganas: asesinos a sueldo, trama llamativa... Hace tiempo intenté leer Desconexión y no me llamó la atención, pero he oído que la pluma del autor ha mejorado y quiero ver si ahora sí consigue engancharme.
Renegados, de Marissa Meyer: Otro que quiero leer desde hace unos meses, cuando salió en inglés y vi la portada y leí la sinopsis. Mi madre se lo leyó y le gustó bastante, pero he leído últimamente bastante libros de ciencia ficción/magia y lo he ido aplazando para no saturarme.
Destinos divididos, de Verónica Roth: Divergente fue una trilogía que me apasionó, obviando el tercer libro que me gustó pero fue un desacierto de parte de la autora, así que cuando me enteré de que sacaría nueva historia le eché un vistazo y la leí, enamorándome por completo. Incluso me gustó más que su trilogía famosa.
Felices para siempre, de Kelly Oram: Cinder & Ella me pareció una historia agridulce: los capítulos donde todo iba bien sonreía como una tonta, y aquellos donde las cosas se torcían me tenían con el corazón encogido en el puño. En conclusión, me gustó bastante y estoy deseando ponerme con la continuación.
La reina del aire y la oscuridad, de Cassandra Clare: Cassandra Clare es una de mis autoras favoritas (por no decir la número uno), y cada libro suyo me roba el corazón... para destrozarlo en pedazos. Eso me pasó con el segundo de la saga del Renacimiento, El señor de las sombras, cuyo final me dejó con la boca abierta... y deseando el tercero.


Last sacrifice, de Richelle Mead: Vampire Academy es una de mis sagas favoritas junto con Cazadores de sombras (de hecho la mezcla de ambas dio resultado al nombre de este blog), y me da mucha rabia que el último libro no esté publicado en español ni vaya a estarlo después de que la editorial lo dejase de lado. Espero poder leerlo este año en inglés y que sea un buen final.
Trono de cristal, de Sarah J. Maas: De la autora he leído Una corte de rosas y espinas, que me pareció maravilloso aunque algo lento al principio, y llevo queriendo leer Trono de cristal desde hace ya años incluso, pero es que o no lo encuentro en ningún sitio o tengo otras lecturas pendientes. Pero de este 2019 no pasa.
Scarlet, de Marissa Meyer: Autora que se repite en esta lista, pero cómo no hacerlo cuando todos sus libros me llaman a gritos. Leí el año pasado Cinder y me apasionó la ambientación, la trama y la pluma de la autora, tan sorprendente y directa, y aunque he oído que decae algo yo sigo con las ganas de darle la oportunidad y formar mi propia opinión.
Sombra y hueso, de Leigh Bardugo: Mi novio me regaló Seis de cuervos en verano porque sabía que me hacía ilusión, pero no he podido leerlo aún porque me han dicho que debo leer la saga anterior, cuyo primer libro es Sombra y hueso, para entender todo desde el principio. Así que para poder ponerme con Seis de cuervos he de leerme este primero.
Wildcard, de Marie Lu: He de admitir que es el último libro que he metido en mi lista de lecturas pendientes, pero ¡cómo no hacerlo! Warcross es uno de los mejores libros que he leído en todo el tiempo que llevo leyendo y me dejó con muchas ganas de más, así que tendré que esperar a que Nocturna lo publique ¡y que sea incluso mejor que la primera parte de la bilogía!


¿Qué lecturas tenéis planeadas para este año? ¿Coincidimos en alguna? ¡Ya sabéis que devuelvo todos los comentarios lo antes posible! Gracias una vez más por leerme ✭

6 comentarios:

  1. Hola!
    Siega fue una de mois mejores lecturas del 2018, así que espero que puedas leerlo y lo disfrutes tanto como yo.
    En cuanto a Renegados espero lo disfrutes más que yo porque lo termine abandonando, había leído más de la mitad del libro y aún no me había enganchado, así que al final me rendí.
    Felices para siempre tengo muchas ganas de leerlo, y como tú espero hacerlo durante este 2019.
    Scarlet es una de mis actuales lecturas y me está gustando mucho, la autora me tiene super enganchada a sus crónicas lunares.
    Trono de cristal es de mis sagas preferidas, así que ojalá la comiences y si se puede la termines durante el 2019.
    Debería retomar Vampire Academy, tengo que leer a partir del segundo así que a ver si le hago un hueco en algún momento
    Saludos y porque logres todos tus propósitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo también espero que Siega me guste tanto porque le tengo muuuchas ganas, y qué pena que Renegados terminases dejándolo :( Me apuntaré lo de Trono de Cristal y Scarlet, e igual espero que tanto la saga de Vampire Academy como el libro de Felices para siempre te gusten mucho y puedas disfrutarlos ^^

      Un besote!

      Eliminar
  2. Hola!

    Pues a mi también me gustaría leer renegados este año, lo tenia planeado desde mucho antes de noviembre , pero no se dio :(

    Me alegro de que quieras leer "Trono de cristal" y la saga Grisha, por que de verdad las amo y recomiendo. Del resto debo decir que "El ultimo Sacrifico" y "Scarlet", me hicieron recordar que no he terminado sus respectivas sagas jaja, espero que este año también pueda Terminar al menos Crónicas lunares (o eso espero).

    Suerte con tus lecturas, Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Es que hay tantos libros en el mercado que es difícil organizarse jajaja. Jo, tengo muchísimas ganas de leer ambas sagas, en serio; y espero que puedas de verdad terminar los libros de Crónicas lunares.

      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Hay demasiados libros que quiero leer en este 2019, así que pondría muchísimos en esa lista. "La Reina del Aire y la Oscuridad" lo pondría el primero, porque es una trilogía que me tiene muy enganchada. "Destinos divididos" también me interesa, aunque ni siquiera he terminado el primero, jaja. Me gustaría continuar con la saga "Crónicas Lunares", porque solo he leído los dos primeros libros. Y otra saga que quiero empezar pronto es la de "Trono de Cristal", que le tengo muchas ganas. Vamos, que hay una torre de libros que me gustaría leer este año xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Este año nuestro tiempo y presupuesto se irá en libros jaja, pero es que hay tantos y tan interesantes t.t Espero que tengas la oportunidad de leer todos los que tienes pendientes y que te gusten mucho mucho. Estaré pendiente de tus opiniones, jaja.

      Un besote!

      Eliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!