16 jul 2015

¡Top Ten Thursday #3 ~ Últimos libros adquiridos!

¡Wo-hola cazadoreees!
¡Espero que os vaya genial la semana! Hoy es jueves, lo que significa que... ¡hay Top Ten Thursday! Por primera vez seguiré el orden que hay establecido, porque no me apetecía pensar mucho en otras cosas, jaaj. El tema de hoy es: los últimos diez libros que has adquerido, comprado o que te hayan regalado. Es decir, los últimos diez libros que tengas en tu poder. ¡Espero que os guste el Top Ten!

Top Ten Thursday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los jueves de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.




  • Starters, de Lissa Price: este libro lo cogí en la biblioteca el mes pasado, y fue el primero que me leí de todos para hacer una reseña (aquí) conjunta. Me gustó bastante, así que os lo recomiendo si os gusta el suspense, misterio y, sobre todo, las distopías apocalípticas.
  • Percy Jackson y la maldición del titán: también lo cogí en la biblioteca porque me he vuelto muy fan de la saga y es el siguiente que me voy a leer. Espero traeros la reseña del segundo libro, que aún no la he subido. La reseña del primer libro
  • Olvidados de Michael Grant: con este libro tengo un grave problema, y ojalá no me decepcione. Me lo compré en la Feria del Libro, en la caseta de RBA, si no me equivoco, y también quería comprarme otro libro, que era Incarceron, de Catherine Fisher. Éste era más caro, pero pensé en que era distopía y el otro fantasía (que no me suele gustar) y compré este.
  • Destrózame, de Tahereh Mafi: es el primer libro que me he comprado yo sola, con mi dinero y sin ninguna rebaja (porque me compré el siguiente libro del TT muy rebajado), así que espero que no me decepcione. Le tengo echado el ojo (já, atentos a lo siguiente), desde que vi el ojo de la portada en inglés, que es increíble. Le eché el ojo al ojo, suman dos ojos (?)
  • La fiebre, de Dee Shulman: éste es el libro más barato de la historia, creo. Sólo me costó 2 euros. Lamentablemente sigue en mi estantería desde marzo, a ver cuándo lo leo... La trama me llamó mucho la atención, porque va como de viajes del tiempo o algo así.


  • El Destello, de James Dashner: ¿He dicho alguna vez que estoy obsesionada que me encanta la saga del Corredor del Laberinto? ¡Os obligo la recomiendo con todo mi ser! James Dashner es uno de los pocos autores de tercera persona que me gustan, y escribe de una manera... El Destello me lo estoy leyendo ahora mismo, y me faltan menos de ciento cincuenta páginas. ¡Eso sí! Hay que leerse primero la trilogía porque la precuela contiene spoilers.
  • El Octavo Clan, de Justine Evans: este libro tuve que leérmelo sí o sí porque me lo envió una editorial, y es uno de los últimos libros que he adquirido últimamente. La lectura me decepcionó mucho porque pensaba que sería ciencia ficción y era fantasía, así que por eso no me gustó tanto. Sin embargo sí que se le pueden sacar cosas buenas.
  • La Quinta Ola, de Rick Yancey: no me matéis. Este libro me lo leeré después de Percy Jackson, que es el próximo que leeré porque hice una lista a principios de mes y os aseguro que nada más terminármelo haré la reseña porque muchos de vosotros me lo habéis recomendado. 
  • Vampire Academy: Promesa de Sangre, de Richelle Mead: nunca me cansaré de recomendar esta saga, así que... ¡os la recomiendo! El final del tercer libro me dejó con la boca abierta y tuve que leerme este libro el primero de todos porque el destino quería que así fuese. Tengo que leerme Deuda de Espíritu y el último, aunque no esté en español.¡Y después el spin-off! :) Soy más feliz que una perdiz.
  • Hermosas Criaturas, de Kami Garcia y Margaret Stohl: admito que he dejado el libro, me he empezado el de James Dashner pero he vuelto a él porque no podía dejar la trama a medias. Aunque sea de fantasía creo que es el único que me ha enganchado, y me ha terminado gustando tanto que creo que voy a seguir con la saga.

  ¡Bueno, ésto ha sido todo por hoy! ¿Hemos coincidido en alguno? ¿Te llama la atención alguno? ¿Cuáles han sido tus últimas adquisiciones? ¡Qué ganas de leer vuestras respuestas! Un beso :33

22 comentarios:

  1. ¡Hola guapetona! :)
    Hay unos cuantos que me he leído y otros tantos que me llaman bastante la atención, así que vamos a ello jaja:

    Startes ya te conté que empecé el libro y no lo terminé porque me pareció el principio bastante aburrido y lento. Pero espero retomarlo, poder terminarlo y seguir con Enders.
    La maldición del titán ya sabes que es mi libro favorito de la saga Percy Jackson, para mi fue el mejor! Espero que te encante tanto como a mi :)
    Olvidados tiene buena pinta, a ver si algún día me animo y lo leo porque seguro que a ti te gusta.
    Destrózame, destrózameeee!!! Me encanta ese libro! Jajaja (no lo sabías aún verdad?) Qué ganas tengo que sea septiembre para conseguir el siguiente *.* y espero que tu lo disfrutes un montón. Tengo muchas ganas de ver la reseña !!
    Fiebre me leí la sinopsis pero al final no me llegó a convencer del todo, quizá espere hasta que lo leas y así me decido, porque si a ti te gusta, a mi también (?)

    El octavo clan lo vi muy barato en amazon un día y me leí la sinopsis y dije bueno no pinta mal, quizá en otra ocasión. Pero me parece que lo dejaré pasar.
    La quinta ola tienes que leerlo YA! Luego te arrepentirás de no haberlo leído antes jajaja, seguro que te va a encantar :3
    Vampire Academy OMG, tengo ganas de leer el spin-off a ver si lo consigo en inglés, porque me gustó mucho el estilo de la autora y sé que sale Adrian! :)
    Me alegro un montón que te esté gustando mucho Hermosas Criaturas, cuando leas los siguientes me lo contarás con spoilers? Jaja así te dejo fangirlear a tus anchas y así yo también me entero :P

    Me ha gustado mucho el TTT ! Espero el siguiente con ganas!

    ¡Muchos besitos, preciosaaaaa! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-hola guapísima! :)
      ¿Te he dicho que me encantan tus comentarios? Siempre me hacen reír y en, fin, que me encantan, jaja. Pues si alguno te llama la atención y lo tengo (el de Destrózame no te lo dejo porque ya lo tienes, jaja) podría dejártelo si quieres, como un préstamo, jaja.

      Starters al principio a mí me aburría, pero pensé en que si a mi madre le gustaba tenía que ser bueno, porque no le suele gustar casi ningún libro, así que siendo distopía pues dije: ¡mío! El final te deja con ganas de más, y a ver cuándo sacan el segundo, porque sólo con pensar en el final... Ojalá si lo lees de nuevo te lo termines y te guste tanto como a nosotras! :) No es el mejor libro de la historia, pero está genial si lo lees entre un libro largo y pesado y otro.
      Síi! Por eso mismo quiero leérmelo. Si a ti te gustó a mí también, jaja, y más siendo de Percy y Rick Riordan *-* Además de que Percy es un año más mayor (???) me gustan los personajes que son mayores que yo, no sé por qué.
      Olvidados me encantó por su trama *-* Cuando me lo lea si quieres te lo presto, jaja <333
      Estoy deseando leérmelo yaaa! Pero todos los meses que vengo de la biblioteca hago una lista y las suelo seguir a rajatabla. Hoy o mañana terminaré el Destello, aunque me faltan los de Rick Riordan y Rick Yancey, jaja. TENGO QUE PONERME CON Él YA. Quiero saber qué fue lo que te gustó de él, jaja. Septiembre *-*
      A mí al principio la sinopsis de la Fiebre no me llamó, pero como el título me recordó a El Destello pues me lo compré, JAJA. Tengo una obsesión con El Corredor del Laberinto, jeje (¿se nota? xd).

      Yo el Octavo Clan se lo pedí a la editorial que fueron tan majos que me lo regalaron, pero me decepcionó un poco. Es muy largo, tiene mucho relleno y el final es predecible. No sé, lo mismo te gusta. Yo lo tengo por casa abandonado, xdd, si quieres cuando lo quieras leer me mandas un mensaje y te lo dejo (?)
      La Quinta Ola me llama desde hace mucho, jo xd. Puede ser, siempre me arrepiento de no haber leído los libros antes cuando podía, pero mi madre fue cruel y en la lista salió el último D': Pero prefiero que esté La Quinta Ola el último antes que Vampire Academy, porque no sé lo que me espera jaja.
      Hay una página que vende libros en inglés nuevos o de segunda mano donde los gastos de envío son gratis. No sé si habrás oído hablar de BookDepository, pero tienen el primero de Bloodlines en rebajas a 7,26€ xddd.
      Hermosas Criaturas terminó gustándome, veré si las continuaciones me defraudan o no xdd. No suelo spoilear a la gente, pero si insistes (?) Nos enteramos las dos: yo me desahogo y tú te enteras de todo sin tener que leerlo, jaja.

      ¡Me alegra que te haya gustado! :) Y yo espero el tuyo también, jaja <3
      ¡Millones de besos, hermosaaa! :)


      Eliminar
  2. ¡Hola! Tengo que seguir con la saga de Percy Jackson, tengo el segundo pendiente pero seguro que no me decepciona, a ver cuando me pongo con él. Me he tenido que reír con lo de los ojos sorry (xD) espero conseguir Destrózame pronto. He empezado la Quinta Ola pero tiene como un rumbo un tanto raro... seguiré con él para descubrirlo, sin duda.
    El final del tercero de VA nos dejó a todos igual T_T que ganas de matar a Richelle Mead me dieron. A mí me queda de esa saga un segundo Spin-Off pero no tengo pensado leerlo por ahora.
    ¡Espero que las lecturas vayan bien! :3
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-hola guapaa! :)
      A mí el segundo me gustó más que el primero, no sé si porque Percy madura un poco, por los nuevos personajes.. Espero que te guste tanto como a mí, porque Rick es un escritor que le suele gustar a todo el mundo que lo lee ^^ Fue un juego de palabras, y salió solo, me alegra que te hayas reído, jaja <33. Destrózame yo lo encontré de casualidad, porque no sabía que la editorial iba a estar en la FL, además este libro casi no lo encuentras por ningún sitio u.u La sinopsis es muy rara, así que el libro tiene que serlo, jaja. Espero que te guste el libro y esperaré tu reseña ^^
      Sí! No me lo esperaba para nada, me quedé con una cara de tonta... Yo también quise matarla, pero entonces no tendríamos más historia ni spin-off xdd. Jo, pues si lo lees algún día espero que te encante jaja.
      ¡Muchas gracias!
      Besooos! :)

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Eso de que sigues una lista, ejem, ejem, elegimos nosotros los números, ejem, ejem....
    No, en serio, ahora a los libros que has puesto. Quiero leer Olvidados, Destrózame y La fiebre, y si no los empiezas tú, lo haré yo (bueno el primer capítulo de la Fiebre ya me lo leí :p).
    Y de los demás el único que me llama es La quinta Ola :) bueno y Vampire Academy pero con esos no empezaré todavía.
    Un beso!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wo-holaaa!
      Bueno, la lista se hace con los números que elegís vosotros, pero sigue siendo una lista, ejem ejem xd.
      Pues ahí están en la estantería, cuando quieras los coges -menos Destrózame que ese le quiero leer yo antes-. Te recomiendo El Octavo Clan (?) No me di cuenta de que leíste un capítulo de la Fiebre :S
      La Quinta Ola *--* Sólo con el nombre ya me engancho, xdd. OMGOMGOMGOMGOMG. LEÉTE VAMPIRE ACADEMY POR LO QUE MÁS QUIERAS. SI ME QUIERES, LEÉTELO <3333333333333333333333333333333333
      Besooos! ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! :)
    Ay, la saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo es genial. Espero que el libro que has comprado últimamente, te guste. A mí parecer, cada libro mejora a sus antecesor. Y La quinta ola... Es un libro frenético y adictivo. Espero que lo disfrutes mucho. En cambio, Hermosas Criaturas, me decepcionó bastante. De hecho, no continué con la saga.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa! :)
      Percy Jackson y los dioses del Olimpo es puro amor, me encantan los libros <3 Cuando los termine creo que me leeré la otra saga que tiene *-* Muchas gracias, Andrea :33 Entonces me encantará, jaja, me encanta cuando los libros van mejorando, porque si la primera part engancha la siguiente aún más! :) Espero que La Quinta Ola me guste tanto como a ti, jeje, muchas gracias ^^ A mí al principio Hermosas Criaturas me aburrió, pero las últimas páginas son muy ágiles, pero qué pena que no te haya gustado :(
      Un beso para ti también! :))

      Eliminar
  5. Holas!
    Ma matarias si te dijera que El corredor del laberinto (?) me dejo sin ganas de continuarlo. Lei el primer libro y me aburrioo mortalmanet ejajja Esque se me hizo aburrido.-. ddd
    Pero que bien! Estas leyendo destrozame! jaja Y que bien que sea con tus opropios recurosos!:D Esosiempre se siente genial!:8 jajaja
    xoxox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      :00000000000000000000000000 No me lo puedo creer, jaja, a mí el primero me encantó, no pude dejar de leerlo y el final me dejó con ganas de más. El segundo está mejor, pero qué pena que te aburriese :( De todas formas no te mato, cada uno tiene sus gustos, así que.. por ahora estás libre (?)
      Aún Destrózame no lo estoy leyendo, pero lo haré dentro de muuuy poco! :) Sí! Cuando compras algo con tus recursos te sientes más orgullosa de ti misma, jaja <3
      Besooooooos! :)

      Eliminar
  6. Hola!
    El libro que me llamó mas la atención fue Destrózame de Tahereh Mafi, la portada es muy bonita, y busqué en Google la sinopsis, ¡WOOOH! Es súper interesante, lo quiero leer YA, quiero saber que pasará con Juliette, jaja.
    Me gusta mucho esta sección, es bastante divertida, tienes un montón de libros *O* Un beso linda!
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa!
      Destrózame yo lo descubrí en la comunidad youtuber, cuando hablaban del libro en inglés. La portada es preciosa, y tiene una sinopsis que te llama la atención desde el primer momento, sí. Yo también quiero saber qué pasará con ella, jaja. ¡Sí, me encantan los Top Ten! Si tú haces alguno me pasaré por él :) No tengo tantos libros, la mayoría son de bibliotecas, jaja.
      Besooooos! ;)

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!♥ he aquí mi gran problema: Necesito el libro de Shatter me; pero odio la portada española. O sea, hay un ojo precioso enla versión en inglés (me ha matado lo que has dicho del ojoJAJAJA) ¡Y LA CAMBIAN! Como ya dije tengo muchas ganas de leerla así que lo haré; y aunque no sea tan fea me duele que la cambiaran...
    De Percy Jackson solo he leído los dos primeros jeje... Pero me encantan. He oído maravillas de La Quinta Ola y muchísima gente recomienda Vampire Academy; así que a ver.
    Son todos geniales dios.
    Muuuchos besos.
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-hola guapa! :)
      Es lo que a mí me pasa, a ver, a mí me gusta mucho más la del ojo, pero ésta me parece muy bonita, jaja. Siempre nos queda la opción de imprimir la cubierta del ojo y ponerla encima :) Pero sí es verdad que no sé, la del ojo es increíble. Me alegra que te hayas reído con lo del ojo, me salió del alma, JAJA.
      Yo también, jaja, por eso tengo que empezarme ya el tercero. A mí también me encantan, Rick tiene una manera de escribir alucionante, jaja. Yo también, por eso quiero leerme La Quinta Ola. Yo soy de las primeras que cuando me dicen: ¿qué libro juvenil me puedo leer? Yo estoy: ¡VAMPIRE ACADEMY! Empiezas el libro pensando que será un aburrimiento pero a mí al menos me enganchó :) Me alegra que te hayan gustado <3

      Muuuchos besos para ti también! :3333

      Eliminar
  8. Me gustaría tener el destellon, me encanta la saga del corredor del laberinto por lo tanto el libro me encantaría tenerlo *U* me queda por leer la Cura mortal. Yo también soy una "obsesa" de James Dashner... como tu bien dices escribe de una manera que engancha al lector con mucha facilidad (o al menos a mi). Por ahora no tengo demasiado tiempo de leer el último libro de la trilogía pero si que me comprare el destello cuando acabe con el último, me llama demasiado la atención.
    Te mando un beso y que pases un feliz Viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaa! :)
      Yo ya estoy terminando el Destello y madre mía! Tiene tanta acción que es imposible dejarlo; una vez James Dashner no decepciona. El Corredor del Laberinto también es una de mis sagas favoritas, desde que la descubrí el año pasado *-* ¡Vivan los obsesos de James Dashner! :) La Cura Mortal es el que menos me gustó a mí, porque me esperaba otra cosa, pero espero que a ti te guste! :) Escribe de una manera que a casi todo el mundo le gusta, jaja, opino igual que tú. ¡Ojalá te gusten los dos, y espero que ninguno te decepcione! :)
      Otro beso para ti y feliz viernes! ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola! Te he nominado al premio Liebster Award en mi blog (http://lecturnia.blogspot.com.es/2015/07/liebster-award.html) Pásate.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaa!
      Muchas gracias por nominarme, mañana subiré el premio, <3333 Ahora me paso por él! ^^
      Besoooos! <3

      Eliminar
  10. El Destello.... ¡Oh dios mío! Ese libro me encantó, después de leer la saga buscaba respuestas y he de decir que no me defraudó nada. Yo también estoy obsesionada (insanamente con la saga), es increíble. Se la he recomendado a todos mis amigos y los que ya la han leído me dan las gracias por no parar de insistir hasta que se la leyeron, jejejejeje.

    Tengo muchísimas ganas de leer La quinta ola, aunque no encuentro el libro en ningún lado y no tengo suficiente para comprarme ese libro (porque también quiero muchos otros y tendría que decidir). Espero que disfrutes mucho de el resto de libros que aunque les conozco no me llaman demasiado.

    Por cierto, tengo apenas 100 seguidores pero te iba a preguntar si querrías ser mi ahijada hasta que tú también les consiguieses... La iniciativa es esta (http://yurikasekai.blogspot.com.es/2014/05/club-adopta-un-blog.html), la verdad es que me haría mucha ilusión que fueras mi ahijada. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wo-holaa!
      Eres la primera persona que veo que se lo ha leído :0 Yo también, aunque en un principio no quería leerme la precuela ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes, jaja. Viva! Somos dos obsesionadas con la saga, jeje. Yo se la he recomendado a mucha gente que ha visto las películas y a los que no, pero casi nadie me hace caso. Mi madre se leyó toda la saga y le gustó mucho, creo que es la única que me ha hecho caso :)

      A mí con La Quinta Ola me pasó lo mismo, estaba en la Feria del Libro pero lo tenían en la biblioteca, así que no me lo compré y no me arrepiento, jaja. Espero que si lo lees te guste. De todos los que he puesto solo me faltan por leer Destrózame, Olvidados, La Fiebre, La Quinta Ola y Percy Jackson; puede que los demás te gusten, pero no te obligaré a leerlos, jaja :333

      ¡Awws, qué mona! Había oído hablar de esa iniciativa, pero no sé cómo va, sin embargo, ¡me encantaría ser tu ahijada! Nunca nadie me había preguntado algo así, por lo que me hace mucha ilusión! Ahora mismo me apunto! :)

      ¡Besoooooooos! <33

      Eliminar
    2. Me hace mucha ilusión que quieras ser mi ahijada. Y que te guste tanto El Corredor del Laberinto.

      Holaaa!! Bueno, te dejo este comentario tanto en mi entrada como en la tuya. Mi correo es: lauraheredero00@gmail.com, si quieres podemos hablarnos para cosas de estas por ahí. Lo del club, tú tienes que rellenar el formulario de inscripción para que figures como ahijada y que se guarden los datos de la dirección de tu blog... es todo seguro, no hay problemas al dar los datos. Después yo iré y comentaré que tú eres el blog al que quiero apadrinar y entonces ya soy tu madrina (¡Bieeeen!). En cuanto lo hayas rellenado me avisas y seremos madrina y ahijada.

      Y por lo de la entrada, había dos cosas falsas. La primera es que no soy de Madrid....y que tampoco soy atea, pero es muy curioso que te guste jugar al fútbol y se te den mal los deportes, a mi me pasa con el baloncesto.... lo de Murcia es muy curioso... me alega que mi primera ahijada y yo seamos tan parecidas. Besos!!

      Eliminar
    3. ¡Y a mí que quieras ser mi madrina! :) El Corredor del Laberinto es puro amor, jaja.
      ¡Hola! xdd. Vale, ahora me pongo en contacto contigo para que todo quede sellado, porque soy muy desordenada ._, Ah, vale, ya me ha quedado todo mucho más claro, jaja. ¡Qué maja eres! Muchas gracias por tu ayuda, me ha servido de mucho, jaja <33 ¡Bieeeen! xd. Vale, cuando termine te aviso.

      Jo, qué pena, me había ilusionado con lo de que eres de Madrid x_x jaja. Sí, se me da bien jugar al futbol y a pocos deportes más, jaja. El baloncesto por ejemplo se me da bien, pero no soy una maestra (?) Sí, jaja, siempre le decía a mi madre: ¿cuándo volvemos a España? ¡Y tú que seas mi madrina y nos parezcamos!

      Besooos! :)

      Eliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!