14 ago 2015

¡50 cosas sobre mí! Parte 2 :D

  ¡Wo-holaaa cazadores! ¿Qué tal estáis? ¿En qué libro andáis cazando? Yo actualmente estoy leyendo Gregor y la Profecía del Gris, de Suzanne Collins y el Encanto del Cuervo, de María Martínez.
  Hoy tenía previsto ver la película de En Llamas otra vez para traeros una reseña, pero después de comer fui a leer a la cama, me tapé (tengo frío) y después me eché una siestecilla (de doce minutos), y en fin, que no vi la película, así que hoy os traigo la segunda parte de las 50 cosas sobre mí. He estado últimamente muy perezosa, por lo que no me apetecía pensar cincuenta cosas xD. ¡Empecemos!








53. Soy muy dejada. Planeo varias cosas para hacer y luego no termino haciendo ninguna.
54. La única película que me ha hecho llorar es la de Las ventajas de ser un marginado :'(
55. Os llamo cazadores porque siento como si pudiéramos ir de libro en libro matando a los malos personajes. Tengo que dejar el azúcar azucarillo dónde andas.
56. En un principio me creé cuenta de Wattpad para leer, pero he de admitir que empiezo a leer algo y lo dejo a la mitad porque nunca sé cuando actualizan y pues no me apetece ser Sherlock Holmes.
57. Me niego a escuchar las canciones nuevas de mis cantantes favoritos por miedo a que las odie. Me ha pasado últimamente con Selena Gomez, Demi Lovato y el año pasado con Applause de Lady Gaga.
58. No me gusta la música lenta. No la soporto (?)
59. Me hice cuenta de Tumblr y la abandoné porque sentía que escribía para mí misma.
60. De pequeña escribía en el word del ordenador y cuando leía lo que tenía escrito me reía de mí misma. Es decir, odio el amor a primera vista y en lo que escribía había insta-love por todas partes.
61. Hace muy poco que me he hecho Twitter.
62. Me apetece leer algo de vampiros, pero no sé el qué.

63. Me estoy cansando un poco de leer siempre lo mismo, y aunque antes no soportaba las típicas novelas juveniles típicas de chico malo se enamora de chica buena me gustaría leer algo ahora de ello.
64. Soy de las personas que, por más que vean una película o capítulo de una serie más de una vez, no se cansa. Siempre aprendo algo nuevo, no importa si lo he visto ocho veces.
65. Después de tomar un helado tengo la manía de morder el palo y romperlo, no sé por qué.
66. El libro más largo que he leído tiene 896 páginas.
67. Por ahora el libro que menos he tardado en leer es Los Diletantes, de Antonia Romero. Me duró menos de un día. Me encantó.
68. El libro que más he tardado en leer es Hermosas Criaturas, de Kami Garcia y Margaret Stohl. Tardé diez días, pero terminó gustándome mucho.
69. Odio la música lenta, no la soporto.
70. Odio el reggaeton, tampoco lo soporto.
71. No sé qué decir más, se me acabó la inspiración.
72. He intentado escribir más de una vez algo "normal", es decir, que no trate de vampiros ni de distopía, pero SIEMPRE termino dejándolo porque me parece aburrido.
73. Nací el 1 de Mayo, el día del trabajador, aunque en teoría tendría que haber nacido el 23 de Abril, el día del libro. Me hubiese dado igual, porque de todas formas así no tengo colegio (?).

74. Gané un concurso literario en mi colegio con siete años llamado la Cenicienta Mala (?)
75. Empecé a escribir una historia de demonios que cuando revelan quiénes son resucitan en el cuerpo de otra persona, pero mi madre me dijo que eso no lo lee nadie porque lo paranormal ya no se lleva u_u
76. Estoy escribiendo la continuación de mi primer libro, Insurrección y ya he pensado en un nombre: Resurrección. Quiero que todos terminen en -cción, jeje xD.
77. Nunca me enseñes o hables conmigo de chocolate, que me vuelvo loca.
78. Me encantan los gifs graciosos.
79. Tengo mucho sentido del humor, me río por todo.
80. Una vez me pasé media hora (literalmente) riéndome porque un compañero se cayó delante de mí. Terminé con dolor de cabeza y de tripa (?).
81. Tengo un complejo con mi pelo, en ocasiones lo adoro pero en otras tengo ganas de arrancármelo.
82. No soporto que me interrumpan cuando hablo, porque luego no me acuerdo qué estaba pensando.
83. Odio los días de lluvia porque me dan frío.

84. De pequeña me encantaba pintar y ahora me da pereza mover el brazo.
85. Últimamente me duelen mucho los huesos. Odio crecer (?)
86. Odio muchas cosas.
87. Me estoy obsesionando con Fall Out Boy.
88. Si una canción me engancha de verdad me puedo pasar un día entero escuchando únicamente esa canción. Me ha pasado con Bittersweet, Tennis Court, Not On Drugs...
89. Me encanta hablar. Parloteo mucho.
90. Me apetece ver una serie que no sea Teen Wolf para fangirlear con más gente u.u
91. Fui a un campamento con el colegio en Albacete, en inglés, y es algo que no se me olvidará en la vida. Aún a día de hoy, dos años después, sigo diciendo: ¿Te acuerdas cuando tiramos con arco en el campamento? ¡Me sentí como Katniss!
92. Mis sueños son de todo menos normales. He soñado que era divergente y querían matarme.
93. Tengo un problema: en verano me asfixio con el ordenador porque echa aire caliente y en invierno, cuando lo necesito, solo echa aire frío :0

94. Soy capaz de leer dos libros a la vez.
95. Tengo un traúma con los cavernícolas después de que me obligaran a leer un libro prehistórico en el colegio D: A nadie de clase le gustó, de verdad, no solo a mí (?9
96. Antes era capaz de ver la televisión tres horas al día, ahora solo la veo por la mañana un rato y en la comida. Ya no echan cosas buenas en la televisión (?).
97. Tengo un complejo con mis pies. Recuerdo que cuando mis compañeras llevaban zapatos monísimos cuya talla máxima era la 34 yo iba con las zapatillas del 36. Y hablo de cuando tenía siete años. Es algo que nunca, nunca, se me va a olvidar.
98. No suelo leer cosas normales (?) Es decir, ¿a quién le parece normal un gobierno que manda a veinticuatro niños a un sitio donde matarse, un laberinto donde viven bichos que te pueden hacer pasar lo peor de tu vida o ser el hijo de un dios y que los monstruos quieran matarte? A nadie.
99. He dejado muchos libros a la mitad por pura pereza. En serio. He dejado la Prueba de Hierro, Traición, Fairy Oak... Tantos libros que no puedo ni mencionarlos.
100. En mi estantería tengo exactamente ocho libros.
101. Nunca he leído nada en inglés. ¿Me recomendáis algo en especial? :)
102. Mis booktubers favoritos son Raizarevelles99, El Coleccionista de Mundos, Clau Reads Books, Laspalabradefa y JavierRuescas :) Pero la lista va en aumento.
103. Soy alta desde pequeña. Actualmente mido 1,59 (?)

  ¡Y hasta aquí todo por hoy! ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en algo? Espero que sí, de cincuenta cosas es casi imposible no coincidir ni una sola. Espero vuestros comentarios y que cacéis muchos vampiros. Besooos! :333



12 comentarios:

  1. Hola!!!
    No me reclames si este comentario queda como testamento.
    Que curioso que The Perks te haya hecho llorar, a pesar de ser uno de mis libros/películas favoritas y de que tenga una temática algo fuerte no me hizo llorar.
    Yo tengo Tumblr pero nunca lo abro y ni siquiera sé cómo se usa.
    Pues no estoy seguro de qué tanto te gustan los clásicos pero la única novela de vampiros que te pueda recomendar es Drácula.
    Yo también odio el reggaeton.
    Pues tu madre no debió decirte eso y hubieras continuado con tu historia, de verdad que la temática suena muy interesante y yo creo que sí hay gente a la que le gusta lo paranormal.
    Si tú primer libro es Insurreción y el segundo Resurreción, al tercero deberías ponerle Distracción jajaja broma.
    N sabes como amo los días de lluvia, pienso que son perfectos para leer.
    Yo no suelo parlotear mucho pero con la gente a la que le tengo mucha confianza no puedo parar de hablar, aunque con quien nop conozco soy como una pared y nunca sé de que hablar.
    A mí me gustan mucho los cavernícolas, de he hecho este curso estoy dando 2 clases diferentes de historia en donde estamos viendo la prehistoria y simplemente las amo.
    A mí me aburre demasiado la tv y no tendría ningún problema en no verla por un año.
    Yo también soy de las personas que dejan libros a medias porque leo por placer y si no me está apeteciendo un libro simplemente lo dejo y no me da remordimiento de conciencia ni nada.
    El único libro en inglés que he leído ha sido The perks y la verdad te lo recomiendo bastante porque no tiene lenguaje difícil y creo que es un buen libro para comenzar a leer en este idioma.
    Me gustó mucho tu entrada.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaaa! :P
      No te preocupes, me encantan los comentarios largos (?)
      Puff, no sé, conecté mucho con Charlie en el libro, y ver todo reflejado en las películas... no sé, me puse muy triste con todo: cuando empezó a conocer a Sam, cuando estuvo con sus hermanos. Y mira que no soy sensible, ni nada, pero me hizo llorar D: Y el final :(((((; JAJAJJAJAJAJA, a mí me pasa lo mismo con Tumblr, qué perezosos somos xd; Depende de cómo sea el clásico, pero me lo apunto! Muchas gracias ^^; El reggaeton ._. agh, no lo soporto.

      JAJAJAJJA, lo sé. Tal vez vuelva a intentar escribirlo, dentro de poco, porque me divertía hacerlo, además de que era divertido. Me dijo que el boom de ahora son las distopías o las novelas normales ._. qué se le va a hacer, jaja; Oye! Me gusta el nombre de Distracción, me lo apunto *lo dice en serio*; A mí me pasa lo mismo, cuando conozco a alguien siempre tienen que hablar conmigo hasta que cojo confianza :); lo que es en historia sí me gustan los cavernícolas, aunque mi época histórica favorita sea la de los romanos, pero tengo un trauma con la prehistoria por el libro este ._.

      Yo antes me pasaba tooodo el día viendo la televisión, pero he perdido el interés, tienes razón, no me importaría dejar de verla por un año, porque sólo la veo por la mañana cuando desayuno, prácticamente; ¡Al fin una persona que opina como yo! Normalmente la gente sigue para ver si engancha, pero yo no me torturo; yo me leí The perks, pero en español, y me llamaba la atención leerlo en inglés. ¡Gracias!
      Me alegra que te haya gustado la entrada.

      Saludooos! <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag!<3 jeje
    Yo tambien soy muy desargonizada:( Y con respecto al cabello, ¡Puf! jaja me quiere comer la cabeza DDD: jajaja
    A mi tampoco me gusta el raggaeton, pero la musica lenta me en-can-ta jeje Es muy inspiracional para cuando quiero escribir:3
    Nos leemos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaa!
      Me alegra que te haya gustado! <3333
      Yo creo que lo de ser desorganizados lo somos todos, aunque en menor medida. JAJAJJAJA, LO DEL PELO ME HIZO GRACIA, AJJAJAJAJA *se ríe*. El reggaeton no lo soporto, pero música lenta... depende de la letra, supongo. Eso no le discuto, yo escucho música lenta para escribir. ¡Nos leemos!
      Besooos! <3

      Eliminar
  3. ¡Hola preciosa! :)
    Al fin tenemos la segunda parte de este tag!! Que ya sabes que me gusta conocerte un poco más :3
    Aun tengo que ver la película Las ventajas de ser un marginado, sale Emma Watson y esa chica me gusta mucho. De vampiros ya te conté que libros conozco (que seguro que conozco más pero no me acuerdo) y respecto a tu libro, a mi la temática paranormal me encanta así que si escribes algo de esa temática seguro que me gusta. Se estaba a gusto en la tripa de tu madre eh? A mi me paso al revés, debería haber nacido en noviembre a finales y nací en octubre, tenia ganas de ver el mundo ya! (desde entonces soy un Culo inquieto xD)
    Por que tienes un complejo con tu pelo? Yo amo el chocolate, ya lo sabes jajaja.
    Yo solo veo la tv al medio día mientras cómo con las noticias y luego si veo alguna serie o película, sería capaz de pegarme meses sin verla sin ningún problema.

    Yo ya sabes que tengo el pie diminuto xD, pero tiene sus ventajas :)

    Me ha gustado conocer más cosas sobre ti, aunque muchas ya las sabia desde hace poco :)

    ¡Muchos besos preciosa! <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaaa, preciosa! :33
      Sí, jajaj, si es que fui mala y os dejé con la miel en los labios. Tienes que hacer tú 50 cosas sobre ti, jaja.
      Emma Watson hace genial de Sam, pasa de ser una sabihonda a llevarse mal con las notas, me hizo gracia, jaja. Sí, ya me lo dijiste, y que sepas que me los leeré sí o sí. JAjaja, si es que nunca he escrito paranormal u_u últimamente estoy escribiendo cosas que no suelo escribir, jaja. ¡Síii! Se estaba muy a gusto. Qué coincidencia, yo después y tú antes, jaja.
      Tengo un complejo con mi pelo porque es muuy rizado y no se le puede controlar, JAJA. Chocolate *-*
      Yo por la mañana y mientras como, que es para ver Shin Chan y un programa donde se dan tortas (?) Buff, pues yo no veo series en la televisión, y películas tampoco a no ser que me obligue mi madre, jaja.
      Quiero tener los pies pequeños u_u
      Awws, qué mona eres, jaja :33
      ¡Muchos besos, guapaaa! ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Me paso lo mismo con Wattpad recuerdo que estaba leyendo "10 razones para no enamorarse" no me estaba gustando del todo pero seguía leyendo hasta donde la chica llevaba actualizado y de ahí lo deje.
    También tengo Twitter y ya te sigo :3
    Lo más que he tardado en leer un libro fue un mes pero estaba en un tipo "bloqueo lector"
    Tu ordenador conspira en tu contra XD
    Yo no puedo leer dos libros a la vez /-\
    Me ha encantado la segunda parte, es muy interesante
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-hola guapaaa!
      Si es que... yo uso mucho wattpad, y sigo historias, pero nunca he terminado alguna, jaj, por pura pereza.
      Sí, muchas gracias por seguirme :333
      ¿Un mes? Hala :0 A mí me está pasando un tipo de bloqueo de no querer leer libros que antes me gustaban, me apetece leer algo paranormal o novela juvenil :(
      Me alegra que te haya gustado la segunda parte!
      Otro beso para ti :3333

      Eliminar
  5. ¡Holaaa! ¡Qué bien, estoy en un blog feliz!
    El 59 me ha hecho reír, jajaajajaj, no sé por qué.
    Yo también me hice una cuenta de Wattpad, y no me duró ni un mísero día. Ahora intento buscarla para ver las dos páginas que escribí y no la encuentro, jajajaj, pésimo.
    LOL, si con 7 años tenías un 36... no me quiero imaginar ahora, jajaja. A mí me pasa lo mismo, pero con un 45 :D

    PD: Chocolate, chocolate, chocolate... ¡CHOCOLATE!


    Se reparten abrazos gratis (de momento) aquí>> panemcircensesetlitterae.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa! :D Bienvenido a Happyblogilandia XD
      Es verdad, me hice Tumblr para hablar con las paredes, además de que no sé cómo se usa.
      JAJAJAJJAJA, y en un solo día escribiste dos páginas? Madre de dios, yo no me animé hasta llevar dos meses por lo menos. Tengo que encontrar tu cuenta y leer lo que escribiste (?)
      Oye, oye, no te creas que uso un 123, eh? Me quedé en el 40, no exageres e_e Un 45? :0 LMAOOOOO xd.
      Chocolaaateee *ç*
      Quiero un abrazo (?)

      Eliminar
  6. ¡Hola azucarillo! Ya te he dicho por twitter lo del comentario, así que aquí solo te digo que me han encantado tus facts, que me he reído mucho y me he sentido muchas veces identificada contigo. Nos leemos en la próxima entrada ^^
    ¡Miles de besos dulces! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Wo-hola azucarillo! Sí, pedazo comentario me hubieses dejado, JAJAJAJJ, me reí mucho con tus respuestas, madre de dios. Me alegra que te haya hecho reír y que hayamos coincidir. Nos leemos!
      Miles de besos empalagosos! :333

      Eliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!