22 oct 2015

¡Top Ten Thursday ~ Diez autores que me encantaría que hiciesen un libro con otro escritor!

  ¡Wo-hola cazadores! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^^ Hoy es jueves, por lo que toca un Top Ten. Esta semana os traigo Diez autores que me encantaría que hiciesen un libro con otro escritor, es decir, diez autores que me gustaría que hiciesen un dúo con otro escritor. Aunque pueda parecer un poco lioso ya veréis que poco a poco lo entendéis. Espero que os guste <3
  • Suzanne Collins y James Dashner. Me parece a mí que este dúo sería explosivo. ¿Por qué? Supongo que ya sabéis que son dos de mis escritores favoritos, además de que ambos tienen libros distópicos, por lo que para ellos no sería un tema tan complicado. Imaginaos un crossover entre Los Juegos del Laberinto y Los Juegos del Hambre. ¡Sería genial! Ay, ojalá hiciesen un libro en conjunto, sería lo mejor en el mundo de las distopías *-*
  • Cassandra Clare y Richelle Mead. Al igual que con Suzanne y James, Cassie y Richelle son dos de mis autoras favoritas, y, al igual que los antes mencionado, escriben sobre temas favoritos. Sin embargo, no creo que Clary se llevase bien con Rose, porque la primera intentaría cazar a la segunda, ¿no? Sin embargo, imaginaos que hacen ambas un libro de fantasía urbana. Yo, al menos, lo leería con una sonrisa en la cara.
  • J. K. Rowling y Rick Riordan. Muchas personas han comparado a Percy con el nuevo (ahora antiguo) Harry, aunque a mí me parece que no tienen nada que ver, sí es verdad que ambos libros son muy sencillos al principio y adquieren poco a poco más trama. No sé por qué pero entre ellos me imagino un libro donde haya un colegio de magia para dioses que intenten controlar sus poderes. ¿No estaría genial? Sé que os gusta la idea xD
  • Kiera Cass y Tahereh Mafi. Ambas escriben distopías, aunque ambas son muy diferentes (Kiera escribió La Selección, donde un hombre con derecho al trono elige a una mujer entre varias y Tahereh escribió Destrózame, donde una chica no ha tocado a una persona en casi un año). No obstante, me encantaría que escribiesen algo juntas, fuese distópico o no.
  • Pittacus Lore y Michael Grant. Ahora mismo estoy leyendo Olvidados, de Michael y, aunque lo he dejado un poco apartado porque he empezado otro “normal”, me recuerda muchísimo al estilo de Pittacus Lore, que son dos hombres que escribieron El Número Cuatro. Ambas novelas son muy raras, porque yo no las calificaría ni como ciencia ficción ni como fantasía. Eso sí, algo que tienen en común es que los protagonistas tienen algo muy especial y en común: son capaces de realizar cosas que humanos normal no podrían.
 
  • Moruena Estríngana y Javier Ruescas. Dos autores españoles que son de mis favoritos por escribir con muchísima sencillez, como si no costase, y con libros que enganchan. Moruena fue la primera escritora española que leí por mi cuenta y que me encantó, tanto que tengo los dos libros de su bilogía “Me enamoré mientras...” que he prestado, y de Javier también he leído dos libros, Play y El (sin)sentido del amor. Ambos escriben de maneras distintas, pero me parecería un dúo muy interesante, en especial porque Javier ya ha escrito libros conjuntos y tiene experiencias.
  • Elizabeth Eulberg y Sarah Dessen. En la semana que me voy de campamento os voy a dejar preparada la reseña del Club de los Corazones Solitarios, un libro que me ha EN-CAN-TA-DO, con mayúsculas. Ahora mismo estoy leyendo Te daré las estrellas y mucho más y me está gustando mucho, además de que, mientras lo leo, me recuerda mucho a cómo escribe Elizabeth Eulberg. Ambas escriben de una manera muy parecida y de géneros parecidos, así que sería muy buen libro.
  • Rick Yancey y James Dashner. ¡OH, DIOS, MÍO! Este SÍ que sería un dúo explosivo. Madre mía, es que me encantaría un libro de los dos, sería IN-CRE-Í-BLE. Hace poco leí La Quinta Ola y me encantó, uno de los mejores libros distópicos que existen, al igual que con El Corredor del Laberinto, un libro con el que sabéis que estoy obsesionada, JAJA.
  • Marie Lu y Veronica Roth. El otro día terminé Legend, por recomendación de muuuuuchíiiisimas personas y me encantó desde la primera página, aunque empezase de una manera muy rara. Day y June me enamoraron, en especial él, que se me hizo un personaje increíble. De Veronica Roth leí en su momento Divergente y me gustó mucho, Insurgente más pero Leal me pareció horrible. No obstante, me encantaría un libro de ambas =)
  • Richelle Mead y Claudia Gray. Sé que me repito con Richelle Mead, pero al pensar en Claudia Gray, solo se me pudo ocurrir Richelle Mead, ya que ambas han escrito libros sobre vampiros que me han encantado. Richelle ha escrito mi saga favorita, por el hecho de que su manera de escribir me eclipsó, igual que con Claudia Gray, que tiene unos giros argumentales que dejan con la boca abierta. No digo que escriban un libro de vampiros, pero podrían hacer algo juntas.
  ¿Qué os ha parecido el Top Ten de hoy? ¿Conocíais a algún autor de los que he nombrado? Seguro que sí, porque siempre los nombro JAJA. ¿Habéis leído algún libro de los que he mencionado? ¿Os ha gustado el Top Ten de hoy? Espero que sí ^^ <33 Muuuuchos beeesooos! =)

16 comentarios:

  1. Hola^^
    Suzanne Collins y James Dashner harían una combinación muy buena.
    Oh si, por favor, veo totalmente un libro escrito entre J. K. Rowling y Rick Riordan, sería maravilloso *___*
    Me ha gustado el top :3
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! ^^
      Pues sí, la verdad es que me encantaría algo entre ellos :O
      Y un libro de Rowling y Riordan sería increíble, mitología y magia.
      Me alegra que te haya gustado <3
      Otro besote para ti! <3

      Eliminar
  2. He leído Suzanne Collins y James Dashner y me he quedado de piedra, ¿cómo no se me había ocurrido antes? ¡Es perfecto!
    Mataría por una colaboración de ambos, sería increíble, me encantaría.
    También una que no viene ahí pero me gustaría: Jenny Han con John Green, yo creo que en un libro así todo el mundo moriría de amor, ojalá, ojalá.
    Ya te sigo, me quedo por aquí.
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ, unos juegos en el laberinto. Serían maravillosos. ¿Ganaría Thomas o Katniss? Dios mío, sería algo épico :O A mí también me encantaría ajkhsdf. No he leído nada de ninguno, pero me gustaría leer A todos los chicos de los que me enamoré, así que ta te diré (?)
      Bienvenida al blooog! <3333
      Otro beso para ti ^^

      Eliminar
  3. ¡Holaaa! Algunas parejas sí harían un buen libro, otros no sé quiénes son (o no caigo ahora mismo) así que investigaré un poquito a ver ^^
    Buena entrada ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wo-holaaa! ^^
      Sí, yo también lo creo, jaja. Seguramente conozcas ya a algunos, pero puedes investigar, ajja. Me alegra que te haya gustado.
      ¡Otro besito para ti! <3

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo con Rowling y Riordan
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No lo había pensado pero la colaboración de Suzanne Collins y James Dashner pinta muy bien, yo apoyaría que se juntasen para escribir un libro jeje
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tampoco lo había pensado, hasta ahora, peor estaría genial djhsjhfg. Yo también los apoyaría, JAJAJ. Sería algo épico! <3
      Otro beso para ti ^^

      Eliminar
  6. Creo que no me imagino un libro de Cassandra y Richelle, pero de igual forma los libros de esta última me encantan y sería interesante. Creo que Riordan y Rowling sería genial, combinar la magía con la mitología, ah, eso sí sería demasiado alucinante. De los demás quiza Tahere y Kiera, que las dos me gustan.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí me lo imagino, no sé, tienen estilos parecidos! Richelle escribe genial, sus libros son de los mejorcito que hay en la literatura de vampiros juvenil ajkdhsjf. Riordan y Rowling serían geniales de manera conjunta, la magia y la mitología juntas <3. Tahereh y Kiera me parece muy buena combinación.
      Un saludo! <3

      Eliminar
  7. Rowling y Riordan creo que podrían estar muy bien ^^ Algunos otros no los conozco pero ahora me paso por nuestro querido google porque seguro que por el título de las novelas sí me suenan... Buen post ^^

    Saludos :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Sería genial asjdhsag. Google soluciona nuestras vidas, JAJAJ. Seguro que algún que otro te suena, al fin y al cabo son escritores conocidos casi todos ^^ Me alegra que te haya gustado el post ajkdhasjd.
      Saludosss! <33

      Eliminar
  8. Hola que buena entrada Rowling y Riordan estaria geniasl, besos y nos leemos;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, entre ellos habría una gran conexión. Me alegra que te haya gustado la entrada.
      Besooos! <3

      Eliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!