10 feb 2019

[TBR] Febrero

¡Wo-hola cazadores! Siento mucho haber estado un pelín ausente pero poco a poco me estoy recuperando de la operación y volviendo a la rutina, así que apenas tengo tiempo para hacer más que descansar. Ayer fui a la biblioteca y tenía planeado coger solo tres libros, pero terminé haciéndome con seis, de los que intentaré leer cinco :') ¿Queréis saber cuáles son? ¡Entonces quedaos y descubridlo!




Prodigy, Marie Lu: Leí Legend hace unos cuatro años y me encantó, y hace poco pude leer Warcross, de la misma autora, y tuve claro que mientras esperaba a la publicación de la segunda parte de la bilogía tenía que continuar con esta trilogía. Apenas he leído estos dos libros de la autora, pero me encanta su manera de escribir.
El guante de cobre, Cassandra Clare & Holly Black: Cualquiera que me conozca sabe que Cassandra es una de mis escritoras favoritas, y leí el primer libro de esta saga, coescrita con Holly Black (conocida por las Crónicas de Spiderwick o por El príncipe cruel) hace también tres años y me gustó bastante.
Firelight, Sophie Jordan: Tengo este libro pendiente desde hace aaaaaños, creo que incluso desde que empecé a leer de verdad, hace unos cinco años, y justo acaban de traerlo a la biblioteca y supe que era la señal de que no debía posponerlo más.
Rojo y oro, Iria G. Parente y Selene M. Pascual: De ambas escritoras he leído los dos primeros de la saga de Marabilia, y sigo a ambas en Twitter porque son una marabilia (ese juego de palabras lol). Su escritura en esos dos libros me gustó muchíiiisimo, así que quiero ver si es cosa del mundo que crearon o si es por ellas mismas.
Iskari, Kristen Ciccarelli: He de admitir que he visto este libro por blogs y por internet pero que no me llamaba mucho la atención; no obstante, mi madre le tiene muchas ganas y tras leer la sinopsis en profundidad he visto que es un libro que puede gustarme. Eso sí, es con el que menos expectativas voy.


¿Habéis leído alguno de los libros que he mencionado? Si es así, ¿qué os parecieron? ¿Qué planeáis leer vosotros en este corto mes?

10 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues ya sabes que yo también quiero leer esos libros y como muy bien has dicho acabar series, sagas o trilogías que tengo empezadas, como es el caso de la de Legend o las de El guante de cobre. No he leído todavía Wardcross, ya que antes quiero acabar con las de Legend, pero en cuanto pueda lo leeré y más desde que me has insistido en que lo haga :D
    Espero que disfrutes de todos los libros!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tener tantas series, sagas, trilogías o lo que sea pendientes es un problema que no hace más que aumentar jajaja. Jo, es que de veras que tienes que leer Warcross, es una maravilla :(
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Excepto "El guante de cobre", los demás me he planteado leerlos en algún momento, pero por ahora tendrán que esperar. La lista de libros pendientes es larga, y hay otros que me interesan más. Que los disfrutes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Son libros bastante famosos y con buenas opiniones, jajaja. Muchas gracias ^^ y si los lees tú igual <3
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola.
    Iskari es un libro increíble y sorprendente, estoy a la espera de que diga algo la editorial de la segunda parte, aunque este es autoconclusivo los otros son del mismo mundo pero con otros personajes e historias. Tengo muy pendiente de leer la trilogía de Legend que la tengo entera en papel, pero todavía no me he animado, espero que disfrutes mucho de tus nuevas lecturas, que maravilla tener una biblioteca así.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La de cosas que aprendo contigo, de verdad; no sabía que era autoconclusivo, de hecho pensaba que era una saga, pero espero que hayan visto el potencial y el éxito y decidan seguir traduciendo la serie. ¡Deberías animarte y leer Legend! Es muy entretenido y bastante guay ^^
      Un beso <3

      Eliminar
  4. No he leído ninguno pero tampoco tengo alguno en la lista de leer. No me llaman la atención además de que ya tengo suficientes en la wishlist... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es una pena! Ya habrá otros que mencione que quieras leer jajaja. Un beso<3

      Eliminar
  5. Hola!
    Solo leí Firelinght hace años, y debería terminar la trilogía porque me había gustado .3. Y con Iskari me pasa que me llama la atención, pero a la vez le tengo recelo :p
    Espero que te sigas recuperando bien, y tengas buenas lecturas :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Suele pasar que empiezas trilogías y nunca las terminas jajjaja; espero que ese recelo se pase y tengas la oportunidad de leerlo ^^ Muchas gracias bonita <3

      Eliminar

¡Wo-holaaa!
Mi blog se pone muy contento cuando recibe un comentario tuyo, así que hazle feliz! Si cuelgas algún comentario ofensivo, mi blog se enfadará y borrará el mensaje. ¡Vivan los blogs felices!